CX30 se fabricará solo en México

Nando.ibi

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Si la gente se queja de la calidad de algunos Mazda fabricados en Japon, preparaos los futuros dueños del Cx30


 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Es normal, al aprovechar la plataforma del M3, que tambien se cuece allá, el primo sale del mismo agujero.
Lo de la calidad lo dejo para el futuro.
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Pues nada, el que quiera un CX-30 de ojos rasgados que se apresure a comprarlo ahora. Dentro de unos meses vendrán cantando rancheras.

Además de eso, al menos en teoría, no tiene porque haber ninguna diferencia porque todos los métodos y protocolos de fabricación son exactamente los mismos. De hecho, los M3 venían de México y no parece que hubiera quejas más allá de las normales.
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Además de eso, al menos en teoría, no tiene porque haber ninguna diferencia porque todos los métodos y protocolos de fabricación son exactamente los mismos. De hecho, los M3 venían de México y no parece que hubiera quejas más allá de las normales.
Te puedo asegurar que los protocolos no sirven de nada, el papel lo aguanta todo. Te lo digo por experiencia en multinacionales del Pais Vasco con filiales en Mexico, India y China.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Cierto como las certificaciones de calidad.
Pagas y hay pegata.
 

482567

Forero Activo
Pues nada, el que quiera un CX-30 de ojos rasgados que se apresure a comprarlo ahora. Dentro de unos meses vendrán cantando rancheras.

Además de eso, al menos en teoría, no tiene porque haber ninguna diferencia porque todos los métodos y protocolos de fabricación son exactamente los mismos. De hecho, los M3 venían de México y no parece que hubiera quejas más allá de las normales.
Me temo compañero, que si que esta habiendo bastantes quejas de los propietarios de los M3, espero que sea por la novedad y se vayan solucionando, aunque viendo como funciona mazda con los problemas del nuestro miedo da.
 

paquebote

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Si la ingeniería es buena, da igual dónde la monten. Si es mala, pues ya sabéis.
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Me temo compañero, que si que esta habiendo bastantes quejas de los propietarios de los M3, espero que sea por la novedad y se vayan solucionando, aunque viendo como funciona mazda con los problemas del nuestro miedo da.
Me refería al modelo anterior, fabricado en México precisamente. El modelo actual, fabricado en Japón, si está dando sus problemillas, achacables supongo a su juventud. Y como bien dices tú, el problema es la falta de una respuesta adecuada por parte de Mazda, unida a la ya clásica falta de información adecuada.
 
Arriba