dando un garbeo

babayu

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Pues eso intentando aprender del nuevo coche
 

Wuiti

Forero Habitual
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Bienvenido al foro. Seguro que muchos no conocen el significado de Babayu!!!. Jjajajaj me mola como nick.
 

Wuiti

Forero Habitual
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
A mi sin ir más lejos se me cayó al ver el primer CX3.
No exactamente significa eso amigo Sanchez. :giggle: Es uno de sus significados pero aquí lo solemos utilizar para otra cosa, aunque no sé que sentido le quiere dar el el nuevo compañero. Pero imagino que siempre en el sentido cariñoso del término. Seguro que la mayoría no lo entienda pero es una palabra muy utilizada en Asturias que abarca muchos términos en uno sólo.
 
Última edición:

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
No exactamente significa eso amigo Sanchez. :giggle:
Hombre querido Wuiti, que además del calificativo al que pueda referirse, lo de caer el babayu no es ninguna "babayae".
Lo que no me ha caído ha sido un babayu, eso si que no, ni estaba con la caña en la mano ni cerca de poder hacerlo. En tal caso que nos saque de dudas el mismo "Babayu".
 

Kafre

Forero Habitual
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Bienvenido al foro babayu. Joer, me resulta extraño el nick. Sánchez, quisiste decir babayada, babayae no suena a nada. En todo caso otro asturiano más, un saludo grande y puxa.
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Asturias paraiso natural que bien se come por esas tierras vamos que se te cae el babayu
 
Arriba