Desajuste hora del reloj al conectar el teléfono por bluetooth

José María

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red
Desde la última revisión que pasé en mi taller Mazda mi CX3 2021 me coge siempre al conectar el teléfono por bluetooth la última hora en la que abandoné el coche la última vez y mantiene la hora desajustada todo el tiempo salvo que me vaya cada vez que conecto el teléfono a la opción de sincronización reloj con GPS y vuelva a activar la misma pestaña de sincronización con GPS.
En el taller me dicen que ya le han cambiado una pieza para solucionar este fallo pero sigo igual.

¿Alguno ha tenido este mismo fallo y sabe cómo se puede solucionar o qué pieza no funciona bien?
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Yo también llevo la sincro del reloj con el GPS, de echo cuando estoy en Portugal, a veces me lío.
Pero de lo otro no me sucedió nunca. De todos modos, háblalo con el taller, máxime si han sido los causantes de ese malfuncionamiento.

Me acabo de acordar que a lo mejor podrías resetear el Mazda conncet.
 
Última edición:

José María

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red
Gracias Sánchez por tu respuesta, ¿me podrías escribir como se resetea el Mazda connect y si después hay que volver a configurar algunas cuestiones?
 

Candi670

Forero Habitual
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Buenas, a mí me lo pusieron en hora al salir del concesionario, y al día siguiente estaba mal. Lo tengo en modo manual o algo así y desde entonces no me ha fallado
 
Arriba