Desajuste musica.

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Pues claro que algo hay de eso, de echo yo tengo un pinchillo de no se que marca que va muy rápido y tiene mucha música metida, hasta en ocasiones muestra la carátula del disco, y en otras dice que el autor es desconocido, eso sí, "en inglés".
 

QueenSpain

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Tardar tarda mucho en arrancar, en los tag de las canciones tengo puesto el titulo, el interprete, la caratula, el disco, y el año aunque no se vea, todas a máxima calidad. En el de mi señora que es lo mismo en reducido (500), si que puedo pasar de canción en cuanto carga, pero en el mío (3000), hasta que no sale lo de gracenote no, si paso vuelve a la primera, entonces si que pasa bien las canciones aunque no haya salido lo de gracenote. He cambiado de pen y nada, no hay manera. Los del concesionario han puesto una queja a Mazda, pero de eso hace un mes, y sigo sin noticias.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Por cierto, ese queso fue el primero en disponer de DOP, casi nada.
 

QueenSpain

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
En las 3.000 llevo boleros, clásica, temas de películas, mucho rock, pero ni una de regeton, si llevara alguna ya sabría donde está el fallo. La verdad es que es una putada, pues tengo que dejarlo preparado para que empiece canción e ir mira que no se acabe antes de ponerse bien (si no la tengo que rebobinar) porque si se acaba y no me doy cuenta, vuelve a la primera. Si la dejara a mitad sin tocarlo, todos los días escucharía las mismas canciones.
 
Arriba