Desvío hacia la izquierda y vibración rueda

PowerOfGreen

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury Premium
Color
Machine Gray
¿Es normal que en frio, el coche se desvie hacia la izquierda, incluso que "vibre" de la rueda delantera izquierda en curvas prolongadas?
Decir que me cambiaron los neumaticos delanteros hace menos de 1000km ( eso si, tras quejarme en mazda al ver que me entregaron el coche con neumaticos pellizcados) ¿puede que tras quejarme no me hicieran ni la alineación?
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Ni normal, ni cercano a ello.
Ahí hay varias cosas que metes en el mismo cajón. El coche en frio, que resulta raro, se desvía a la izda.

Si te lo hace en frio, da la sensación de que hay falta de presión, y cuando la rueda alcanza algo de temperatura, parece ir mejor. Pero esto, es más bien una respuesta romántica, que realista.

Lo de vibrar la rueda delantera izda. en curvas, me gustaría saber de donde has sacado esa comprobación para saber que es esa rueda, pero quizá estás en lo cierto.

Te falta decir cuantos Km. tiene el coche, de esta manera podríamos sacar alguna conclusión más exacta a un posible alineado de la dirección, pero dejando esto, yo empezaría por comprobar la presión de las 4 ruedas, tras ello y de seguir notando algo, les diría que me contrapesaran las delanteras, (si el problema perdura), podría incluso que algún neumático se encontrara deformado por las causas que fueren.

Y al final, el paralelo sería lo que le haría.

Si tras esto todo sigue, "cosa más que improbable", sería cuestión de otros asuntos.

Por último, este hilo deberías ponerlo en su correspondiente lugar, en neumáticos etc. así quizá tuviera más éxito, a la vez que estaría donde tiene que estar.
 
Arriba