Dgt y los 20 km/ h para adelantar

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Yo ya lo sabía, Simca.
Un saludo.
 

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Bueno pues seguimos con el tema de los 90km/h tiene toda la razón.
Al final lo que quieren es que no conduzcamos:mad:
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Menuda vista tienes, y además de sacar la foto del CX3, se ve la matrícula. "Protección de datos incluida", ya podía ser el mío, que les daba yo foto con objetivo incluido.
Las medidas del "bobierno" se deben contemplar desde el punto de vista opuesto.
Aunque tampoco debe extrañarnos de esta horda de ocurrentes sin cerebro.
Me voy a callar, no sea que en poco tiempo, leamos esto.

Tras el aumento de accidentes al impedir superar los 20Km/h, el gobierno prohíbe aumentar la velocidad del coche que pretendamos adelantar.

Ehhhhhhhhhhhh, que nadie lo tome a coña, depende de la hora y del momento.
 
Última edición:

Artic

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Menuda vista tienes, y además de sacar la foto del CX3, se ve la matrícula. "Protección de datos incluida", ya podía ser el mío, que les daba yo foto con objetivo incluido.
Las medidas del "bobierno" se deben contemplar desde el punto de vista opuesto.
Aunque tampoco debe extrañarnos de esta horda de ocurrentes sin cerebro.
Me voy a callar, no sea que en poco tiempo, leamos esto.

Tras el aumento de accidentes al impedir superar los 20Km/h, el gobierno prohíbe aumentar la velocidad del coche que pretendamos adelantar.

Ehhhhhhhhhhhh, que nadie lo tome a coña, depende de la hora y del momento.
Espera, que acabo de consultara matrícula y está dado de baja, por lo que igual la foto es de... ... bastante antes de la norma.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Foto de archivo, diría el paisano.
Este ¿país?????? ya no hay por donde cogerlo, menuda pandilla de basura en la que se ha convertido (o peor, la han convertido a sabiendas del perjuicio causado a los que en el vivimos).

Bueno querido Artic, gracias por la indagación, y por otro lado me has enfadado un poco más de lo habitual al contrastar la matrícula, pero mi enfado ya se está cronificando al vivir entre tanta podredumbre mentirosa. Un gran abrazo.

Pues acabo de ver este otro accidente muuuuuuuuuuy reciente en la M 40 a las 15:26 y también fue tras la norma.
1651931259254.png
 

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Menuda vista tienes, y además de sacar la foto del CX3, se ve la matrícula. "Protección de datos incluida", ya podía ser el mío, que les daba yo foto con objetivo incluido.
Las medidas del "bobierno" se deben contemplar desde el punto de vista opuesto.
Aunque tampoco debe extrañarnos de esta horda de ocurrentes sin cerebro.
Me voy a callar, no sea que en poco tiempo, leamos esto.

Tras el aumento de accidentes al impedir superar los 20Km/h, el gobierno prohíbe aumentar la velocidad del coche que pretendamos adelantar.

Ehhhhhhhhhhhh, que nadie lo tome a coña, depende de la hora y del momento.
Si el tema este de los 20 km/h tiene su historia, y es que como nos quieren llenar todo de radares de tramo y la gente cuando les pillada, alegaban lo de adelantar, pues ya sabes que velan por nuestra seguridad (mierda puta más bien) si no que no somos más que números y que sólo quieren nuestra pasta en fin que vaya gentuza, no se libra ni uno , bueno ya veremos los datos lo que dicen
 
Arriba