Amigo Adrian Rober, sería estupendo si nos contaras los pasos que realizaste para saber cómo cambiarlo.Hola yo acabo de cambiar,esta situado en la parte baja del coche al lado del depósito de combustible esta cubierto on una tapa de plástico.espero que lo encuentras.un saludo.
En México y otros países tengo entendido que los cambios tienen que ser más cortos debido a la calidad del combustible (que es muy alto en azufre y genera ácidos en el aceite incluido el ácido sulfúrico) por suerte en Europa la calidad del combustible está muy regulada y es de calidad.Cierto compañero, al menos en Europa.
20.000km o un año, pero si te fijas ese modelo es para países americanos. (México en concreto).
No entiendo el motivo de ese cambio de aceite tan prematuro en algún país en el caso de México aún pudiera influir la cantidad de carreteras pulvurientas que hay en alguna zona, pero es que en USA, hacen lo mismo.
Puede ser, de echo el uso de carburante con alto contenido en azufre, requiere aceites con una bsa alcalina adecuada.En México y otros países tengo entendido que los cambios tienen que ser más cortos debido a la calidad del combustible (que es muy alto en azufre y genera ácidos en el aceite incluido el ácido sulfúrico) por suerte en Europa la calidad del combustible está muy regulada y es de calidad.
Los puedes subir de nuevo, por favor. parece que los enlaces están rotos y no funciona.Fuel tank side cover.pdf
Fuel filter.pdf
Fuel filter.2 pdf.pdf
bleed fuel.pdf
A ver si te sirve. Y la próxima vez vete al hilo correspondiente, o te contesto que vendo melones.
Si lo vas a cambiar tu, cuidado de purgarlo bien.
No es un archivo PDF, su extensión es ".docx" y necesitas el Word de Microsoft u otra aplicación compatible como LibreOffice.Buenas tardes, Intento abrir los pdf del filtro de combustible, y no me deja verlos, Quiza el enlace esté roto. ¿Podéis resubirlos?
Gracias y buena tarde.