El hilo para mostrar los vídeos del Mazda CX-3, su rivales y otros

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Viendo este vídeo, encantado de haberlo pedido en color Machine Gray

 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Bonito video.Lo que no me gusta es que en esta batalla por las vizualizaciones llama un modelo 2018 como modelo 2019 mientras sale a la venta en 2018 .El modelo lo tiene que nombrarlo el productor de coche y no cada realizador de video o periodista segun...
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
RubCol, me temo que me adelanté y ya estaba publicado una página más atrás, justo aquí. Por favor, antes de publicar algo, aseguraros de que no está repetido. Entiendo que no te leas las 22 páginas del hilo, pero al menos las dos o tres últimas para ver si aparece la información que vais a poner.

Gracias.

Saludos.
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
MAZDA CX3 2018 ESPAÑOL:)
Jajajaja el señor reflexiona en el Cx3 sobre los misterios de la vida y se olvida de que es un video sobre un coche asique del coche habla poco
 
Última edición:

Lorencho

Forero Habitual
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Va a ser un rival dificil para Mazda. Iba a ser mi próximo coche pero me enamore de mi CX3 y no podía esperar.

 

Joan

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
si pero el nivel de acabado es premium, no se que tal envejece que es cuando te das cuenta de si los materiales utilizados son buenos y estan acorde con el aspecto que tienen...
 

Joan

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
Es de lo que se quejan muchas marcas más generalistas, que a ciertos niveles la gente salta a estas marcas que dices, bmw, Audi, mercedes.

Que prefieres un Mazda full equip o un Mercedes con tapacubos???
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
La inmensa mayoría de la gente, para comprar un Citröen, por mucho acabado premium que le pongan, a precio de BMW, se compra el BMW
 
Arriba