El hilo para mostrar los vídeos del Mazda CX-3, su rivales y otros

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Cierto Don, ese Renault ya corre por Rusia y Corea aunque aquí, se llama Smansung XM3 ¿curioso eh?

1618674551841.png
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Cierto.
Samnsung, originalmente fundada como Samsung Motors allá por el año 1994, el primer vehículo lo vendió en el año 1998. en aquella época, la crisis financiera asiática hizo estragos y se vio obligada a recurrir a la participción de un tercero para subsistir, momento en el que entra en juego Renault, al comprar el 75% de la compañía por 512 millones de dólares. Desde entonces es cuando se cambia el nombre al actual Renault Samsung Motor.
 

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Cierto.
Samnsung, originalmente fundada como Samsung Motors allá por el año 1994, el primer vehículo lo vendió en el año 1998. en aquella época, la crisis financiera asiática hizo estragos y se vio obligada a recurrir a la participción de un tercero para subsistir, momento en el que entra en juego Renault, al comprar el 75% de la compañía por 512 millones de dólares. Desde entonces es cuando se cambia el nombre al actual Renault Samsung Motor.
Mira nunca te acostaras sin saber una cosa más y el coche este en cuestion lo ví el viernes al ir a recoger el pequeñin al conce ya que comparten instalaciones
 

korea

Forero Habitual
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Desde cuando los políticos toman decisiones pensando en el bienestar de todos?. La mayor parte de las veces es por pura ideología. Aunque nos lleve a la ruina y los inconvenientes sean mayores que las ventajas

Bien dicho, auqnue eso de la "ideología" cambió a economía.

Los políticos actuales, toman las decisiones que sus (jefes fondistas inversionarios) les indican, no tienes más que ver la telerrisón vacunerística alimentada por los mismos billetes de los que los ponen para la fabricaciñon de las cacunas.

Hoy en día la ideología, solo reside en las mentes de los súbditos que están en escalones inferiores a los políticos, los que discuten, se pelean con los de otras ideologías e incluso en ocasiones corren a votar, esto último a muchos, les hace sentirse cómplices a la vez que superiores.

No hay más que ver como está la cosa medioambiental y ecolojeta. Otro mantra para culpabilizarnos de "sus excesos beneficiarios", y lo peor, cada día veo más "model-nos" yendo en bici atragantados por el pienso que les suministran cada día.

Pronto los culpabilizarán de ser los causantes del aumento de caucho en el aire debido a las zapatas del freno de sus bicis, "y como buenos ciudadanos" dejarán la bici como elemento contaminante que es. Aunque alguno de los bolsos y morrales bandoleros, la dejará en breve, cuando sus "santos padres" les digan que hay que matricularlas y además, asegurarlas.

Pijerismo borregoambiental.

Y que conste que a mi, nadie me dice que, ni como debo cuidar la naturaleza, caliento el agua de casa con una placa solar, echa en mi garaje, y cuando salgo a pescar, pasear o al monte, siempre traigo las latas que veo tiradas, eso desde muy niño.
 

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Desde cuando los políticos toman decisiones pensando en el bienestar de todos?. La mayor parte de las veces es por pura ideología. Aunque nos lleve a la ruina y los inconvenientes sean mayores que las ventajas
De nunca siempre han sido ellos los primeros y para quien tienen que trabajar los. Últimos, esperemos que la gente de de cuenta que no es así,véase el caso de la educación tu quitas yo pongo pero eso si cada vez a peor y hacer una sociedad más aborregada, en fin
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Es la "Resilencia" amigo mío, término muy usado para meterteña doblada y advertirte de que te prepares para lo que viene.
No gastes luz ni energía alumbrando el camino transitado, que más adelante necesitarás en el sombrío túnel.

¿De donde van a sacar el impagable dinero que nos están prestando?
Y lo peor, alardear de miles de millones para España. Cuando no se salda la deuda de un préstamo, hay que pagar intereses. Pero eso no anula la deuda, y cada día aumenta.
Así nos va, y así nos ven.

¿No los ves a todos, todas , todes y toditos con el macabro pin de la agenda 2030? Harán del hambre una bandera, pero de momento, hay que buscar culpables.
 

korea

Forero Habitual
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
¿CUÁNTOS CV LE GANAMOS? REPROGRAMANDO UN RS6 ¡con 200.000 km!: VISITA AL REY DE LAS REPROS

 

Tenere

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Machine Gray
Creo que el de Tenere sonara mejor:D
;).
El Bassmatch es un gran avance sin duda. Especialmente por la ubicación cercana a los pasos de rueda. Creo haber leído que en el nuevo Mazda 3 es así.
Pero a mí me sobra con la calidad Alpine. Happy al cuadrado.
 

Simca

Forero Habitual
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Leí el otro día la prueba de km77 y me pareció un cochazo. Salvo el motor de acceso, el 1.2puretech, va bien de motores, de estética, de interiores, acabados... Lástima de precio, jejejejejeje
 
Arriba