Bueno, pues ya que estamos en Navidad y que el problema de la dirección del CX3 sigue en vivo, he aprovechado para felicitar a los de MAE.
A ver que interpretan y que contestación me dan. De momento ahí está a la espera de poner esto en conocimiento de Mazda EU.
(Antes de que dejen de fabricar motores para Europa) "Big" problem. y Big vacile me he llevado.
Y desde luego que lo voy a hacer, si hay boletín o llamada bien, de lo contario y como conocedores de un problema (múltiple de ese coche), comentado en numerosos poseedores de distintos países, les preguntaré si asumen algún tipo de responsabilidad ante un accidente.
Aquí el escrito.
Estimados Srs. de Mazda España. Me pongo en contacto con Vds, para hacerles saber que durante la conducción del coche, tanto en autovías como carretera, el volante del vehículo muestra una resistencia bastante notoria a la hora de variar la dirección, haciendo la conducción además de molesta, vulnerable de un tipo de corrección inminente en caso necesario.
El coche ya ha estado durante el período de garantía en el taller Mazda de Lugo, por problemas relacionados con la dirección referidos a notables vibraciones al girar en curvas, rotondas etc.
En aquel momento, el asunto había quedado resuelto, (con el vehículo en garantía). Aunque el motivo de la reparación y el caso eran distintos.
Con este escrito, espero que les quede constancia de la actual situación ya que de tener que acudir al taller por un caso de problemática al tratar de girar la dirección, y (ser un caso muy extendido entre usuarios de este tipo de vehículo), algo que deberán tener más que constancia de ello,
es mi intención la de informarme sobre algún tipo de TSB a respecto por parte de Mazda, o en su defecto, alguna llamada por afección a vehículos nombrados por el VIN.
Espero por su parte una contestación adecuada a mi inquietud, ante la existencia de algún tipo de aviso por parte de Mazda, sea a través de boletines o llamadas a revisión ante tal problema.
Les anticipo al mismo tiempo, que me informen (teniendo en cuenta únicamente la petición detallada en negrita), sin que al mismo tiempo, parezca que muestro una negación a pasar por el taller para que se pueda mediante la comprobación de un profesional, la confirmación de mi problema.
Sin más, quedo a la espera de su respuesta, y aprovecho para enviarles un afectuoso saludo.