Te pregunto porque yo lo llevo el mismo día, por si te dicen que no les consta otros casos, que llamen al concesionario Norkar e intercambien impresiones ...Tempul motor - Jerez
Te pregunto porque yo lo llevo el mismo día, por si te dicen que no les consta otros casos, que llamen al concesionario Norkar e intercambien impresiones ...Tempul motor - Jerez
Justo ayer recogí el mío para que le cambiasen el piloto trasero que el entraba como humedad y la verdad que muy amables y profesionales, de hecho me cambiaron los 4 faros traseros en vez de 1 solo ¿Porque? no lose la verdad. Ya vas contando a ver que tal todoTempul motor - Jerez
Mp enviadoHola compañeros.
He pedido cita para volver a revisar la columna de la dirección, por cortesía, y sin muchas esperanzas de que se hagan cargo por tercera vez. Como sé que se van a desentender, tengo intención de ponerme en contacto con Mazda Europa y reclamar el tema de forma seria.
Para ello, además de mi caso, les quiero informar de otros casos en los que el problema se ha reproducido tras cambiar la columna. Os quiero pedir un favor a los que habéis cambiado la columna, que me enviéis por privado:
- n° de matrícula
- n° de veces que os han cambiado la columna
- si el problema persiste
- taller Mazda al que vais
Mi intención es notificarles:
- que existe un problema reiterado en un componente clave para la seguridad del conductor
- que el problema no ha sido resuelto con las intervenciones realizadas
- que deberían emitir un comunicado a los propietarios afectados, y no esperar a que estos reclamen, o a que haya algún accidente por este motivo
- y que se hagan cargo de los costes que nos está acarreando este problema.
Lo dicho, os agradecería que me facilitarais esos datos, a ver si avanzamos algo con el tema...
Saludos
Justo estoy esperando que me cambien el motor del espejo del conductor que funciona cuando le da la gana y justo quería preguntarle por la garantía extendida que cubría y cuanto tiempo, por tanto me andaré al loro de ver cuanto sale y que me cubre. Aunque por lo que veo tu garantía no es extendida si no de compra verdad? Yo cunado lo compré en octubre me dieron 1 año de garantía pero me especificaron varias veces que cualqueir cosa que le sucediera se iban a hacer cargo. (Tempul Motor)@Ruso pues nada, ir la concesionario para nada, escuchan el sonido les digo que hay un boletín y mi VIN esta incluido pero me dicen .. tus 2 años de garantía son de motor y caja de cambios .. tendrás que pagar el arreglo... Acto seguido dije que para eso voy al de Cádiz y me voy .. el sonido cada vez es más fuerte.
Eso está muy bien, pero siempre acompañado de un papelito firmado por el que lo dice.Justo estoy esperando que me cambien el motor del espejo del conductor que funciona cuando le da la gana y justo quería preguntarle por la garantía extendida que cubría y cuanto tiempo, por tanto me andaré al loro de ver cuanto sale y que me cubre. Aunque por lo que veo tu garantía no es extendida si no de compra verdad? Yo cunado lo compré en octubre me dieron 1 año de garantía pero me especificaron varias veces que cualqueir cosa que le sucediera se iban a hacer cargo. (Tempul Motor)
Yo al final no pude ir, por motivos personales...@Ruso pues nada, ir la concesionario para nada, escuchan el sonido les digo que hay un boletín y mi VIN esta incluido pero me dicen .. tus 2 años de garantía son de motor y caja de cambios .. tendrás que pagar el arreglo... Acto seguido dije que para eso voy al de Cádiz y me voy .. el sonido cada vez es más fuerte.
Buenas, lamentablemente, y a pesar de que somos muchos con el mismo problema, sólo 3 me habéis facilitado los datos. A ver si alguno más se anima.@Ruso ¿Como va el envío del email a Mazda con los datos que estas recopilando? en mi caso no van a hacer nada con mi problema, salvo que efectúe el pago de las horas que necesiten para ver el problema, puesto que "son ruiditos".
Ayer por mucho que enseñara el boletín, que mi VIN esta incluido etc etc,, me dijeron que eso es una Guía para los mecánicos y no una llamada a revisión, por lo que la garantía no lo cubre.
Llevo varios emails y desde hace semanas, maecac@mazdaeur.com pasa de mi por completo.
Solución en positivo, imagen en negativo.Buenos días,ayer cambiaron la columna de mi CX-3...en garantía.Adjunto la foto de la nueva.
Sin comentarios.Me van a devolver el coche hasta que venga la pieza pero me aviso de conducir con CUIDADO!