El Mazda CX-30 estrena un motor 2.5 turbo de 253 CV... pero no llegará a Europa | Club Foro Mazda CX-3

El Mazda CX-30 estrena un motor 2.5 turbo de 253 CV... pero no llegará a Europa

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Gracias Big, en Europa ni olerlo.
No soy capaz de entender muy bien el asunto de las emisiones, ni lo pretendo tampoco. Lo que si me gustaría saber es cuanto pagan fábricas de coches fabricados en Eu. con grandes cilindradas y turbos y más cosas, de multa por el exceso de emisiones comparado con coches de fuera de la Unión

Fuera de esto, y aun vendiéndose en España, yo estoy demasiado contento con el cx 3, como para "dejarlo `por otro". Un saludo.
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Gracias Big, en Europa ni olerlo.
No soy capaz de entender muy bien el asunto de las emisiones, ni lo pretendo tampoco. Lo que si me gustaría saber es cuanto pagan fábricas de coches fabricados en Eu. con grandes cilindradas y turbos y más cosas, de multa por el exceso de emisiones comparado con coches de fuera de la Unión

Fuera de esto, y aun vendiéndose en España, yo estoy demasiado contento con el cx 3, como para "dejarlo `por otro". Un saludo.
Las multas las pagan religiosamente los compradores, prorrateadas en el precio. Y nuestros pulmones y servicios sanitarios públicos. Me descojono del Covid.
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Yo sólo se que al grupo VAG en USA les cayó la del pulpo y en Europa especialmente en España salieron muy bien parados.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Es que estamos hablando de la intocable industria alemana del automóvil. Somos más papistas que el Papa... :censored: Estoy de acuerdo en que hay que ponerse duro con medidas de carácter medioambiental que frenen las emisiones para evitar el calentamiento del planeta y poder cumplir con las medidas aprobadas en el Acuerdo de París de 2015, pero está claro que no se mide con la misma vara, y el ejemplo más claro es lo sucedido con el caso Volkswagen. Si no hubiera sido una empresa europea y, sobre todo, alemana, las sanciones habrían sido mucho más duras, al estilo de lo que ha sucedido en EEUU.

Saludos.
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Yo sólo se que al grupo VAG en USA les cayó la del pulpo y en Europa especialmente en España salieron muy bien parados.
Es que estamos hablando de la intocable industria alemana del automóvil. Somos más papistas que el Papa... :censored: Estoy de acuerdo en que hay que ponerse duro con medidas de carácter medioambiental que frenen las emisiones para evitar el calentamiento del planeta y poder cumplir con las medidas aprobadas en el Acuerdo de París de 2015, pero está claro que no se mide con la misma vara, y el ejemplo más claro es lo sucedido con el caso Volkswagen. Si no hubiera sido una empresa europea y, sobre todo, alemana, las sanciones habrían sido mucho más duras, al estilo de lo que ha sucedido en EEUU.

Saludos.
En este video se habla de la realidad del caso.
 
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