El nuevo Mazda3 se presentará oficialmente en el próximo Salón del Automovil de Los Ángeles

248579

Forero Experto
es lógico que el 3 se parecezca al cx5 igual que un leon a un ateca. Imagen de marca.
Lo que es novedoso cuando se cambia toda la imagen de marca (frontal por ejemplo) el primero en recibirlo crea mucha espectación, los siguientes no tanto ya que te has acostumbrado. Lo que te parecia extravagante al principio al cabo de dos años te parece aceptable o simplemente te encanta.
 

Krakat

Forero Activo
Motor
1.8D 115 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Me gusta el sedán. El otro lo veo muy macarra. Aunque esto son gustos..... Claro.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Esta tarde que he tenido que ir al concesionario lo he visto en vivo y en directo: es precioso. :love:

Lo tenían expuesto junto al resto de la gama, aunque me han dicho que hasta marzo no pueden venderlo. Me han confirmado que ya tiene dueño. Era la versión más equipada y he hecho algunas fotos. A ver si tengo un hueco para poder subirlas al foro aunque es del mismo rojo de los vídeos que podéis ver en el hilo.

Saludos.
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Uffffffff como me gusta es precioso lo han clavado con el 3 este va a dar mucho por cu......... a otras marcas me encanta haber cuando vaya al conce mio a hacer la revision de mi balin rojo le tienen y lo veo bien(y)
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Por cierto Big como se llamaba de precio este super equipado :D
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Pues unos 30.000 €, el manual que es el que tenían allí, pero parece que con los descuentos lo han vendido en unos 27.500 €, si la memoria no me falla. Acabo de caer en la cuenta de que me olvidé hacerle una foto a la ficha con el precio. :( A ver si cuando me avisen para cambiar la batería me acuerdo y le hago una foto al precio y el resto de características del nuevo Mazda3 para ponerlo aquí.

Saludos.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Cuidadín con rayárMELO.
Estos de Mazda son distintos, sus coches, y cada vez en moyor medida, tiene algo que te atrapa, se salen de lo común para meter al que los mira en mundos casi alucinógenos.

Son coches llenos de vida, a la vez que especiales. Bueno, al igual que lo son sus comparadores, por eso a veces se muestran reáceos a seguir determinadas pautas.
 
Arriba