El volante de cuero se deteriora

ManoloCausto

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Ceramic
Me alegro por todo Manolo.
Por cierto eso de "trato premium" es un privilegio destinado a aquellos clientes que pagan un monto adicional. ¿Lo has pagado pillín?;)
Espero que no se lo quieran cobrar en la próxima revisión, que estando la cosa como está, tendré que "pagarlo en carne" :alien:
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Yo , de momento , el tema del volante lo tengo bien pero el motivo es que he usado funda desde el primer dia . Para mi,el grosor del volante es muy pequeño. Con la funda tengo una sensación mas agradable a la hora de conducir y en especial a la hora de hacer maniobras de aparcamiento. Estoy ya con la segunda funda y unos 59000km. Asi que de momento no se si aguantará o no sin funda...
 

Junior46

Forero Novato
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Meteor Grey
yo lo solucione todo instalando este cubre volante y aparte le aporta un estilo racing muy bonito
 

Adjuntos

492563

Forero Activo
yo lo solucione todo instalando este cubre volante y aparte le aporta un estilo racing muy bonito
Podrias aportar el link donde lo compraste?
llevo con mi cereza desdeseptiembre del 2017 y al cumplir el año el coche se me empezo a pelar el volante, por la parte de arriba , despues de muchos productos sigue pelandose , me he planteado el quitar el volante y forrarlo de piel alcantara , pero se va de las manos
 

Chanock

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Hola a todos.
Yo también soy un propietario de un Mazda Cx3 del 2017.
Esto me sucedió el año pasado justo 1 mes antes de que acabes la garantía que me entraba por financiar.
Justo se me empezó a pelar sin razón y el uso que le doy es mínimo, siempre guardado en Parking y a la sombra, sin apenas 17,000 km.
Lo comenté en esa última revisión y me lo cambiaron. Quedé conforme con el cambio porque no pagué por estar en garantía. Pero debo de decir que me pusieron un volante inferior en calidad al que traía montado; se veía nuevo pero el logo y los laterales cromados son ahora de plástico y no de metal como el primer volante, al cambiarlo dejaron las muecas de las herramientas que usado y pequeños arañazos en algunas puertas. Ya no quise poner más peros. Pero esa ha sido mi experiencia.
Saludos
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Sólo se te conceden un par de momentos que determinan tu vida, a veces sólo uno, y luego se acabó para siempre, no lo olvides jamás.
Yo en este tipo de casos, no pierdo ni un segundo en dudarlo, luego pasa de duda a problema y de aquí a incomodidad.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Hola a todos.
Yo también soy un propietario de un Mazda Cx3 del 2017.
Esto me sucedió el año pasado justo 1 mes antes de que acabes la garantía que me entraba por financiar.
Justo se me empezó a pelar sin razón y el uso que le doy es mínimo, siempre guardado en Parking y a la sombra, sin apenas 17,000 km.
Lo comenté en esa última revisión y me lo cambiaron. Quedé conforme con el cambio porque no pagué por estar en garantía. Pero debo de decir que me pusieron un volante inferior en calidad al que traía montado; se veía nuevo pero el logo y los laterales cromados son ahora de plástico y no de metal como el primer volante, al cambiarlo dejaron las muecas de las herramientas que usado y pequeños arañazos en algunas puertas. Ya no quise poner más peros. Pero esa ha sido mi experiencia.
Saludos
Compañero, no te cambian el volante, solo la piel o el material del que esté fabricado con forma circular que lo rodea. El resto del volante es exactamente el mismo que tenías antes del cambio.

Saludos.
 

ManoloCausto

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Ceramic
Compañero, no te cambian el volante, solo la piel o el material que sea de forma circular que lo rodea. El resto del volante es exactamente el mismo que tenías antes del cambio.

Saludos.
Exacto, cuando cambiaron el mío dije que habia una muesca en el embellecedor que imita a acero y me dijeron que eso no se cambia al poner otro volante, solo cambia lo que es la rueda en sí, todo lo demás, mandos, embellecedor, airbag, sigue siendo el de antes.
Ya otro tema serían las marcas en las puertas y otras cosas que te hayan podido dañar, difícil de demostrar pero lucharía por ello como unos padres por sus hijos :LOL:
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Es inaceptable que tras pasar por el taller, sea por la razón que sea, lo devuelvan con marcas o rallazos que antes no tenía.
Es una muestra más del deficiente servicio posventa de la marca, razón fundamental por la que me deshice del CX-3 en cuanto pude, con menos de 2 años.
Se me ocurre que sería buena idea hacer fotos de la "zona de trabajo" del coche antes de entrar en el taller, para después poder reclamar. Aunque es triste tener que llegar a estos extremos, más vale prevenir que curar.
 

Chanock

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Vaya, desconocía esa información. Aunque me atrevo a confirmar que no es el mismo.
Y la razón en la que me sostengo que quizá esté equivocado es que el cambio me lo hicieron en no más de 10 minutos, al final cuando me lo tenían que entregar dije que tenía ese problema.
Me dijeron que esperara ahí de pie y sacaron en una caja el recambio y lo hizo y listo. De hecho no sé ni la forma ni las instrucciones de cómo cambiarlo.
Pero mil gracias por la información.
Saludos
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Ya creo que está hablado, pero lo retomamos de nuevo.
"No es cuestión de cambiar de marca, de coche, o de pantalones, si en el taller no se hace un trato del vehículo aceptable", la reponsabilidad de ello, es (siempre), del dueño del vehículo, asi de fácil.

¿Que es necesario para esto, una escopeta? tampoco, la cosa es más que sencilla, y está amparada por la ley, además de ser de carácter obligatorio en los casos en los que el cliente lo reclame.

Pondré los más usados, y los que "jamás nos harán tener problemas de ese tipo".


La hoja de resguardo o depósito, y una hoja de revisión visual de desperfectos a la entrada.



En este documento se imprimen una serie de clausulas y condiciones para que el cliente firma aceptándolas. Suelen incluir las más habituales según normativa vigente, válidas para la mayoría de los talleres.

También"debemos exigir" una hoja de revisión visual, para así obligar a responder al taller, ante desperfectos de chapa y pintura o de cualquier posible dañoocasionen al vehículo alser reparado, esta hoja, debe ser firmada por el cliente y poir el recepcionista aceptando los desperfectos marcados y explicados en este documento. Este documento nos puede servir a la hora de formular posibles reclamaciones por parte del prpietraio, acerca de supuestos daños ocasionados al vehículo desde el momento que haya llegado al taller.

Así de fácil, (otra cosa es que nos de apuro entrar en ello), pero si nos lo da, luego a reclamar al mestro armero.
 

bonojav

Forero Novato
Motor
1.5D 105 CV AWD
Versión
Style
Color
Artic White
Hola, me presento, soy Bonojav de Tarragona. Tengo un CX3 desde el año 18. Llevo ya tres volantes cambiados. En mazda no me ha puesto pegas y el vendedor dice que esta harto del tema. En mi otros coches , Opel, Renault, Toyota, nunca he tenido esos problemas con los volantes de piel. Ni ph ni coñas , para mi. No se si en otros modelos Mazda el problema existe, pero estoy harto de ese problema con el volante.
 

Manuelsfc

Forero Activo
Vale, todo está muy bien pero que conste que me he comprado un coche y no una obra de arte. Llevo ya varios coches y diferentes marcas y la verdad, es la primera vez que en tan poco tiempo veo tantos fallos seguidos en un coche, que para que nos vamos a engañar barato no es.
Vaya veo que tienes problemas yo estoy viendo si me hago con un Cx3 que opinión me das ?? Que me aconsejas??
 

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Vaya veo que tienes problemas yo estoy viendo si me hago con un Cx3 que opinión me das ?? Que me aconsejas??
El mio tiene casi dos años, y el volante esta perfecto bueno tiene casi 10.000 km son pocos, y tampoco es que le. Haga mucho caso al coche, si te dejas llevar x todos los fallos no llegaras a comprar ningún coche
 
Arriba