Emblema llanta

AlexSBK

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Buenas compis,esta mañana al ir al coche he visto que en una llanta le falta el emblema de Mazda que va en medio y no se si lo he perdido o me lo han robado,he tratado de sacar uno de otra llanta y no he podido,sabéis si va pegado o sale a presión? Y si alguno a comprado alguno en alguna página tipo aliexpres que he visto que tienen,pero no sé si serán iguales a los de origen.
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Hola alex tiene toda la pinta que algun amigo de lo ajeno te la birlado porque creo que el emblema esta pegado mira en el mundo chino del aliexpress para reponer el emblema
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Por lo que yo sé, el modelo cx-3 del 2015 la tapa del buje en la llanta de 18" no esta pegada, es una pieza en plástico con unas pestañas que se anclan a la llanta, la tapa se puede poner con la llanta puesta pero para sacarla sin romper las pestañas es necesario desmontar la llanta y presionar las grapas desde la parte interior de la llanta.
Diria que seguro que el modelo del 2018 es igual pero no puedo asegurarlo.
La medida creo recordar que es de 56 mm de diámetro. Lo ideal es medir el diámetro que tienes para asegurar.
En Aliexpress las hay sin problema.
€ 2,85 6%OFF | Insignia de la llanta de la rueda del logotipo del coche de 56mm 60mm 4 Uds., adhesivo de cubierta a prueba de polvo, pegatina decorativa creativa con emblema MZD
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Javi tiene razón.
Yo los he desmontado (desde el interior) y traen unas pestañas de plástico que hay que tratar con mimo para que vuelvan a servir.
 

AlexSBK

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Ok pues muchas gracias por las repuestas,pásare por Mazda a ver q me clavan,porq las de AliExpress no son las mismas que las originales.
 
Arriba