Entradas Salón del Automóvil de Barcelona 2017

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Por tercer año consecutivo Mazda ha tenido el detalle de regalarnos entradas para que podamos asistir al salón que se celebrará del 13 al 21 de Mayo. En total vamos a tener 20 entradas a repartir entre el Club Mazda CX-5, el Club Mazda6 y el Foro Mazda CX-3.

Este será unos de los eventos más importantes del año para Mazda. En el Salón Internacional del Automóvil de Barcelona podréis conocer los últimos modelos de Mazda en su conjunto, el Mazda2, el Mazda3 2017, el Mazda6 2017, el Mazda CX-3 2017, el Nuevo Mazda MX-5 RF y el Nuevo Mazda CX-5.

Mazda nos ha comunicado que contaremos con la presencia del Nuevo Mazda MX-5 RF, recientemente galardonado por su llamativo diseño con el premio “Red Dot: Best of the Best”. Además, tendremos la oportunidad única de ver el tan esperado nuevo Mazda CX-5. Además, también tendremos la posibilidad de probar toda su gama.

Con el objetivo de ser lo más justos posibles os explico como se va a realizar el reparto de las entradas.

Condiciones:

- Ser propietario de un Mazda CX-3.
- Tener cuenta en el foro con un mínimo de 1 mes de antigüedad y 20 mensajes o más (si se detecta que algún usuario intenta llegar a esta cifra publicando mensajes "vacíos" con el único fin de optar a conseguir una entrada quedará fuera de la lista).
- Se tiene que enviar un mensaje con los datos de contacto (para el envío de la entrada) a través de nuestro formulario de contacto: Contactarnos | Foro Mazda CX-3


Para más información sobre el Salón del Automóvil de Barcelona: Home

automobile-barcelona-2017.jpg

* En este mismo tema iré informando de la cantidad de entradas disponibles. Se dará solo una entrada por cuenta. La asignación es según orden de llegada de los mensajes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba