Error en el registro digital Mazda (DSR)

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Pués nada, me alegra leer que tienes al tema resuelto.
Por otro lado, ¿no sería muchísima más profesional que Mazda te contestara interesándose por el problema y tratando de mediar entre el taller y tu para al menos dar la cara?

No acabo de entenderlo, pero bueno al final, todo se solventó que es lo que importa. tendremos que acostumbrarnos a tratar los problemas que puedan aparecer, de la misma manera que ellos nos hacen proceder.
Atención al cliente, sí se ha interesado, incluso hoy me han llamado para anunciármelo. Han sido los del concesionario los que lo han retrasado, sin causa aparente, ya que desde el primer día estaba todo bastante claro y siempre me he dirigido a ellos con buenas palabras, pero llegaron a no contestarme el último mail, preguntando sobre el tema. Ha sido todo un poco raro(n)
 
Arriba