Espejp retrovisor derecho Mazda Cx3 2018

Silvia

Forero Novato
Motor
2.0G 150 CV AWD
Hola buen día, me dirijo a ustedes ya que necesito ayuda y no se a quién acudir. Les cuento que tuve un incidente con el espejo derecho y destroce las carcasa externa del espejo derecho, el espejo en sí, esta bueno y el sistema funciona bien, sin embargo todo lo exterior se hizo añicos, he estado buscando repuesto y he encontrado la carcasa y la parte de debajo de la carcasa, sin embargo la base del espejo no, solo encuentro del CX5 y del CX4, mi consulta es, si la carcasa del modelo CX5 coincide con la del modelo CX3, que es la que necesito?
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Hola Silvia, con todos mis respetos incluida la intención de poder serte útil, deberías pasar antes por el hilo de presentaciones para, tras darte a conocer, poder ayudarte de la manera conveniente y siguiendo la normativa del foro. Un saludo.
 

Tenere

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Machine Gray
Hola buen día, me dirijo a ustedes ya que necesito ayuda y no se a quién acudir. Les cuento que tuve un incidente con el espejo derecho y destroce las carcasa externa del espejo derecho, el espejo en sí, esta bueno y el sistema funciona bien, sin embargo todo lo exterior se hizo añicos, he estado buscando repuesto y he encontrado la carcasa y la parte de debajo de la carcasa, sin embargo la base del espejo no, solo encuentro del CX5 y del CX4, mi consulta es, si la carcasa del modelo CX5 coincide con la del modelo CX3, que es la que necesito?
Aquí lo tienes:

Hazle caso al compañero Sánchez.
 

Silvia

Forero Novato
Motor
2.0G 150 CV AWD
Me disculpo, la verdad es que es primera vez que intento conversar a través de un BLOG, por tanto desconozco las reglas, pero claro, TENERE, hare lo que me sugieres, gracias.
Ahora, respecto al espejo, no, no es esa pieza a la que me riefiero es ésta.
 

Adjuntos

Silvia

Forero Novato
Motor
2.0G 150 CV AWD
Alguien podria guiarme de como podría ingresar al hilo de conversavciones?
 

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Alguien podria guiarme de como podría ingresar al hilo de conversavciones?
Hola Silvia!
Esto es un coro no un blog. Si pinchas donde pone cx3 y bajas veras desplegado todos los temas del coro.
En los primeros pone presentate, pues allí es.
Preséntate

Un saludo
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Me disculpo, la verdad es que es primera vez que intento conversar a través de un BLOG, por tanto desconozco las reglas, pero claro, TENERE, hare lo que me sugieres, gracias.
Ahora, respecto al espejo, no, no es esa pieza a la que me riefiero es ésta.
En principio el CX-5 y el CX-3 comparten esa misma pieza.
Pongo otro enlace para poder comprarla.
Ponte en contacto con el vendedor y que te confirme la compatibilidad.
€ 6,95 | Carcasa de espejo retrovisor Exterior para coche, cubierta inferior para Mazda CX-3, marco de espejo CX-5
 
Arriba