ESPERANDO MI CX3

Juan Antonio

Forero Activo
Ubicación
Móstoles
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Soul Red Crystal
Buenas tardes a todos

Os cuento:

El pasado día 10 de Septiembre di la señal y por tanto pedido en firme de mi nuevo coche.

Bien, pues después de un mes, es justo 10/10/2018, no se nada. El comercial me dice que hasta mediados de este mes, no tiene información. El pedido lo han tenido que hacer a fábrica.

Es verdad, que el comercial me dijo, a la formalización del pedido que contara para Diciembre mas o menos, pero estoy sin uñas ya.

Es esto normal?? (lo de las uñas no, pregunto que si es normal que el comercial no sepa nada)

Muchas gracias
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Te cuento mi experiencia, por si te sirve de utilidad.

Pedido firmado el 2 de agosto. Me llaman 4 días más tarde para decirme que si cambio el color llegará antes porque ya había uno pedido por otro concesionario, acepto y me dicen que para el 15 de septiembre lo tengo. Después que el 22, más tarde el 27, y finalmente llegó el 2 de octubre.

Si lo tienen que pedir a fábrica échale unos 3 meses aproximadamente. Pero mientras no tenga un VIN adjudicado realmente ellos no saben nada ni tienen forma de saberlo. Con el VIN ya pueden hacer el seguimiento a través de ordenador. Una vez el VIN adjudicado aún tarda unos días en fabricarse, después esperar al siguiente barco, una vez que embarca tiene unos 22 días de travesía hasta Barcelona, y una vez que llegue pasar los trámites de importación hasta que lo suben a un camión y lo mandan a tu concesionario (ésto en mi caso fueron unos 15 días).

Pregúntales si ya saben el VIN, porque a partir de que se lo adjudiquen es cuando realmente se pueden hacer cálculos reales (más o menos), entre mes y medio y dos meses según mi experiencia .
 

Juan Antonio

Forero Activo
Ubicación
Móstoles
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Soul Red Crystal
Te cuento mi experiencia, por si te sirve de utilidad.

Pedido firmado el 2 de agosto. Me llaman 4 días más tarde para decirme que si cambio el color llegará antes porque ya había uno pedido por otro concesionario, acepto y me dicen que para el 15 de septiembre lo tengo. Después que el 22, más tarde el 27, y finalmente llegó el 2 de octubre.

Si lo tienen que pedir a fábrica échale unos 3 meses aproximadamente. Pero mientras no tenga un VIN adjudicado realmente ellos no saben nada ni tienen forma de saberlo. Con el VIN ya pueden hacer el seguimiento a través de ordenador. Una vez el VIN adjudicado aún tarda unos días en fabricarse, después esperar al siguiente barco, una vez que embarca tiene unos 22 días de travesía hasta Barcelona, y una vez que llegue pasar los trámites de importación hasta que lo suben a un camión y lo mandan a tu concesionario (ésto en mi caso fueron unos 15 días).

Pregúntales si ya saben el VIN, porque a partir de que se lo adjudiquen es cuando realmente se pueden hacer cálculos reales (más o menos), entre mes y medio y dos meses según mi experiencia .

Muchas gracias
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Esperar se hace difícil, pero ten en cuenta que si cambias de opinión (y de coche), nunca sabrás lo que es un CX 3.
 

Juan Antonio

Forero Activo
Ubicación
Móstoles
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Soul Red Crystal
Esperar se hace difícil, pero ten en cuenta que si cambias de opinión (y de coche), nunca sabrás lo que es un CX 3.
No voy a cambiar de opinión ni de coche. Es el que me gusta y el que hemos elegido. Solo preguntaba si era nomar que despues de un mes, el comercial no supiera nada
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Mejor, mejor. Pués ya ves, el compañero mandacarallo esperó mucho, y yo, mes y medio.
 

Juan Antonio

Forero Activo
Ubicación
Móstoles
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Soul Red Crystal
Buenooooo alegría alegría, hoy me han dado ya el número de bastidor y en principio fecha cogida con pinzas, 3 de Diciembre
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Si ya tiene número de bastidor, posiblemente te llegue incluso antes de esa fecha
 
Arriba