¿Están en peligro las fábricas de coches españolas?

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Tras la aprobación por parte del Parlamento Europeo de la prohibición de los vehículos de gasolina y diésel en 2035, os traigo este vídeo de Coches.net:





Saludos.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Gracias Big.

En España está en peligro TO-DO. No sólo las fábricas de coches, todas las fábricas.
Por otro lado es normal, a ver quien tiene el valor de invertir en un país con esta seguridad y estabilidad.

Lo que me hace gracia es eso de los chips,
cuando se dará cuenta la gente que la falta de suministro de ese tipo de componentes, responde a la degeneración de la industria española. Que pregunten en otros países con intención de producción si sufren esa crisis.
En España no quedará no la E.
Quizá seamos el mejor parque temático de África.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Otro vídeo interesante aunque la fuente pueda parecer sospechosa. Bueno, hasta la aparición del Sr. Lars Hoffmann con su discurso sesgado sobre las bondades del coche eléctrico. Los que tienen un coche eléctrico parecen una secta y están todos cortados por el mismo rasero...





Saludos.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
A ver si puedo hacer una digestión bien.
Los defensores de los coches eléctricos, van a saber lo que son cuando la batería les diga hasta aquí he llegado.
Por otra parte, me tarda a ver en qué se recrean después.

La UE prohíbe. Menuda pandilla de avispas a las órdenes de los nuevos jefes.

Y lo peor, los corderitos baladores que asienten a todo. Encima se lo creen los muy pijolôgicos.
 
Última edición:

jess

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Snowflake White Pearl
Si hay que creer a a algunos, es la misma España la que está "en peligro"..
 
Arriba