Estrenamos página de Facebook y cuenta de Twitter

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

karzac

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Ya está disponible nuestra página de facebook https://facebook.com/forocx3 que ayudará a promocionar el sitio asi como nuestra cuenta de Twitter que podreis seguir a traves de @forocx3.
 

jess

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Snowflake White Pearl
¿Sigue vivo el foro en facebook?
 

Julí

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury Premium
Color
Meteor Grey
Yo creo que estaría bien un grupo de Whatsapp
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Me parece bien, aunque no se debe descuidar el foro ni su actividad a la hora de tratar los asuntos.
Digo esto, porque hay gente que de momento no ha sido presa de las redes, es mi caso por ejemplo, ni tengo "cata de libro", ni pajaritos en la cabeza, bueno, ahora le llaman x.
 

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
La página desapareció en Facebook porque dicha red social decidió que no era válida.

El motivo lo desconozco, pero tampoco se ha notado la perdida de la misma en la actividad del foro, por lo que no tener presencia en dicha red social no es relevante.

En cuanto a grupos de whatsapp, facebook, telegram y demás. Dejando de lado que no lo permite las normas. Promocionarlos solo causan daño al foro y terminan por matarlo. Así que es mejor disfrutar del CX-3 en el foro. ;)
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Opino igual que Tyrol. Aunque como no uso WhatsApp, tampoco me afectaría lo mas mínimo porque no iba a participar. :roflmao:

Saludos.
 

Candi670

Forero Habitual
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Yo sigo en Facebook una página de CX3 a nivel mundial..... pero las traducciones algunas veces son horribles :rolleyes:
 

Candi670

Forero Habitual
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Mejor el grupo de propietarios de Mazda ,que me suena de haberte visto
Siii, también lo sigo y otra de coches antiguos...... tenía que haber estudiado mecánica :roflmao:, bueno, mi marido me dice que nunca es tarde.... parezco un hombre en conversaciones hablando sobre coches o motores, y motos, no tengo remedio
 

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Cierro el tema, porque se ha desviado a algo que nada tiene que ver con el hilo inicial.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba