Experiencia con el concesionario y el taller Prim Auto Sport - Alicante | Club Foro Mazda CX-3

Experiencia con el concesionario y el taller Prim Auto Sport - Alicante

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Hola , abro este hilo ,donde los que hemos comprado coches en este concesionario ,vamos al mismo taller,podemos compartir nuestras experiencia ,tanto mala como tambien la buena . La idea ,que no es nueva y lo hai en otros foros , tiene la finalidad de poder tener una valoración de los concesionarios y de los talleres segun nuestra experiencia con ellos . Abriendo hilo para cada uno de todas España facilita la informacion y podemos opinar y ver mas facil la experiencia de todos con algun concesionario que ne interesa . Esta claro que hay que hacerlo poco a poco y para no duplicarlos probando en el buscador ''Experiencia con el concesionario y/o taller----- Nombre ------Localidad'' y digo esto sabiendo que no todos concesionarios tiene taller . Espero que esto sea siempre con respeto a la marca al buen trabajo de las mayorías de los talleres y que resulte en algo con utilidad y positivo tanto para nosotros como para Mazda y porque no para el mismo concesionario .

Concesionario: Exceptional . Lo he comentado en varios ocasiones ,que todo el equipo, encabezado por el jefe del concesionario Paco , esta haciendo un muy buen trabajo . Del primer momento tuve la suerte de ser atendido por Paco y fue el que me explico con numeros por que era mejor comprar el luxury en ves de style(yo queria el style y poner accesorios llantas de 18 y navegador y algunas cosas mas)y tambien el motor 120 cv gasolina . Siempre muy atento y con un trato muy cercano ,no solo antes de la compra tambien ahora (alguno diria que es su trabajo pero yo personalmente he visto en otras marcas cosas diferentes).

Taller:Al principio muy bueno. Con Jose Juan, el que siempre me ha atendido ,daba mucha confianza ,tambien un trato muy cercano y siempre me ha solucionado mis pequeñas problemitas . Lastima que un muy buen profesional como el ha salido del taller ,entiendo que por motivos de salud (le mando un abrazo y que se recupere pronto).
A d¡a de hoy ,aparte del cambio de cara que ha echo el taller con nuevas oficinas para atender a los clientes hai tambien algunos cambios con el personal . Pedro el que es ahora el que me atiende ,me da tambien un buen trato . De momento necesito mas tiempo para ganar la confianza que tenia con Jose Juan . Me da la impresion de ser un muy buen profesional ,a lo mejor un poco mas exigente a la hora de decidir (sera por la presion que puede recibir desde arriba ). Sus compañeros ,mas jovenes, muy profesionales, me ha dado un buen trato . Ahora estoy a la espera de una nueva cita para ver entre otras cosas el climatizador y esperar que el buen equipo que tiene el taller no me defrauden . Tambien tengo que hablar del servicio de pintura que hicieron un trabajo perfecto cuando repasaron un toque que tenía en la pintura del parachoque delantero . Es verdad que en particular con alguno de vosotros he tenido algunas criticas sobre algun detalle pero como de momento no son cosa finalizadas es correcto no opinar antes . Recomiendo 100/100 el concesionario y el taller.( Ya se que en mi situacion, estando a la espera de resolver algunas incidencias, parece que estoy haciendo la pelota al taller,pero no es esto.La decisión de abrir este tipo de hilos sobre talleres y concesionarios es de unos meses atras y tu Big Z lo sabes (y))
 
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