Explicación funcionamiento TPMS (momitorización presión neumáticos) | Club Foro Mazda CX-3

Explicación funcionamiento TPMS (momitorización presión neumáticos)

zoom

Forero Experto
Ubicación
Pirineo Gerundense
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Meteor Grey
detecta sencillamente por la diferencia de giro de hinchada a pinchada por la diferencia de diametro medidapor el sensor abs. sensor de temperatura tambien cuenta y la resonancia.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Las traduciones del pdf TPMS: El sistema de anillos MINATION tiene una lógica de prevención de mal uso que ilumina la presión de los neumáticos. La inicialización del sistema de monitoreo de presión de los neumáticos se realiza dos veces sin que se encienda la luz de advertencia del sistema de monitoreo de presión de neumático. El tiempo en que la luz de advertencia del sistema de control de la presión de los neumáticos se iluminó es nt en el tiempo en que se inicializó el sistema de monitorización de la presión de los neumáticos y si la di lógica detecta y cuenta el número de detecciones por primera vez, La luz de advertencia del sistema de control de la presión de los neumáticos se ilumina. O inicializar el sistema de monitoreo de presión de los neumáticos, la lógica de prevención de mal uso es lógica, como se muestra en la siguiente figura.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Si el sistema de control de la presión de los neumáticos es normal, si los siguientes elementos una luz de advertencia del sistema no se ilumina El pedal del freno está presionado El DSC está operando Maniobra súbita del volante Aceleración / deceleración súbita Cuando el vehículo está estacionado, El sistema de monitoreo de presión no funciona normalmente Si se aplican los siguientes ítems, el sistema de monitoreo de presión de los neumáticos puede no funcionar Inicializado usando la presión de los neumáticos fuera de la especificación de presión de los neumáticos
 
Arriba Pie