Explicación funcionamiento TPMS (momitorización presión neumáticos)

248579

Forero Experto
detecta sencillamente por la diferencia de giro de hinchada a pinchada por la diferencia de diametro medidapor el sensor abs. sensor de temperatura tambien cuenta y la resonancia.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Las traduciones del pdf TPMS: El sistema de anillos MINATION tiene una lógica de prevención de mal uso que ilumina la presión de los neumáticos. La inicialización del sistema de monitoreo de presión de los neumáticos se realiza dos veces sin que se encienda la luz de advertencia del sistema de monitoreo de presión de neumático. El tiempo en que la luz de advertencia del sistema de control de la presión de los neumáticos se iluminó es nt en el tiempo en que se inicializó el sistema de monitorización de la presión de los neumáticos y si la di lógica detecta y cuenta el número de detecciones por primera vez, La luz de advertencia del sistema de control de la presión de los neumáticos se ilumina. O inicializar el sistema de monitoreo de presión de los neumáticos, la lógica de prevención de mal uso es lógica, como se muestra en la siguiente figura.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Si el sistema de control de la presión de los neumáticos es normal, si los siguientes elementos una luz de advertencia del sistema no se ilumina El pedal del freno está presionado El DSC está operando Maniobra súbita del volante Aceleración / deceleración súbita Cuando el vehículo está estacionado, El sistema de monitoreo de presión no funciona normalmente Si se aplican los siguientes ítems, el sistema de monitoreo de presión de los neumáticos puede no funcionar Inicializado usando la presión de los neumáticos fuera de la especificación de presión de los neumáticos
 

Agus

Forero Activo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Deep Crystal Blue
Buenos días,

Ayer me toco el cambio de zapatas al coche y salió el tema de las válvulas del coche y el sensor TMPS, el mecánico me pregunto si el sistema funcionaba mediante los sensores ABS o tenia una válvulas con sensor para detectar cuando el neumático estaba pinchado o perdiendo presión,,, que me podéis decir de esto? Por que yo ni idea la verdad.
 
Arriba