Extintor

Sergimetal

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Hola buenos días.

Pues me estoy planteando comprar un extintor y llevarlo en el coche.

El otro día ardió un coche en mi vecindario.

Una persona que salió de la autovía porque se le calentó el motor y al parar se le incendio el coche.

Acabo calcinado.

Mi pregunta es si alguien lleva alguno?

Si son de polvo (los que realmente deberían cambiarse/revisar cada año) o son esos típicos extintores que no lo son realmente y que son apagafuegos y que duran más tiempo.

No quiero ni pensar que por no llevar un pequeño incendio se podría apagar y de no llevarlo podría arder el coche entero, por la miseria que vale un extintor creo que compensa sobradamente llevarlo.

Un saludo
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Hola sergi pues tienes razon no esta de mas llevar un extintor creo que los de polvo son los adecuados y mas si se incendia por motivos electricos lo que no te puedo decir es cada cuando lo tienes que cambiar yo no lo llevo pero es verdad que deberiamos llevar todos uno por si por desgracia no ocurre un incendio
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Yo no se ni donde poner el móvil, asi que figurate...
Creo recordar que para evitar incendios lo mejor es no abrir el capó del motor, así no animamos la fiesta con oxígeno.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Lo óptimo en ese tipo de productos sería su resistencia a fuegos 13A, 70B, C y ABC. Y si se puede que cuente con certificado BSI.
 
Arriba