Fallo calefaccion mazda cx3

Pakitoplom

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
Hola a todos,
He tenido un problema con la calefaccion de mi cx3.
Ponia la calefaccion y salia aire caliente por la parte izquierda del coche y frio por la derecha.
Nuestro compañero Sanchez me ayudo con unos esquemas sobre el sistema en cuestion.
Si quitais la guantera teneis dos servomotores a la izquierda el de la seleccion de las salidas de aire y el de regulacion de la temperaturay uno a la derecha(recirculacion aire),cuando mueves las ruletas estos se mueven a la posicion indicada. Pues el de la seleccion al desmontarlo tenia rotos algunoslos dientes de plastico y no movia bien las trampillas de salida.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Gracias por compartirlo, y gracias por la mención, aunque ya sabemos todos que el foro no deja de ser una herramienta de ayuda.
Este magnífico foro, lleno de gente magnífica, en muchas ocasiones es más resolutivo que los propios servicios de atención o los taller es de la marca.
Esto si que merece un agradecimiento enorme a la gente que hace posible su buen funcionamiento.
Por otro lado, ni tu ni nadie me debe dar gracias. Como miembro del foro, consideró mi deber ayudar en cuanto a mis posibilidades de refiere.
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Desde hace bastante tiempo, un par de veces al mes, me ocurre que teniendo la ruleta del ventilador a 0, se me dispara el ventilador a velocidad máxima. Cuando toco la ruleta para. Lo achaco a un mal contacto en la ruleta. No le doy mucha importancia al tema.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Tiene toda la pinta de ser eso.
 
Arriba