Fallo con el cinturón de seguridad trasero | Club Foro Mazda CX-3

Fallo con el cinturón de seguridad trasero

Onofre Bisba

Forero Novato
Motor
1.8D 115 CV AWD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Buenas tardes.
Como presentación quiero alertar a los usuarios del fallo de los cinturones traseros. Despues de 5 años y sin haberse usado apenas se han quedado estirados y bloqueados los dos.
Alguien mas ha tenido problemas.
Saludos a todos

kmello20

Forero Habitual
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
El mio tiene algo mas de tiempo y por ahora sin problemas.

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
¡Bienvenido al foro! (y)

Yo tampoco he tenido ese problema que cuentas con los cinturones traseros. De todas formas, éste es el hilo para presentarte, el resto de cuestiones las planteas en los subforos correspondientes.

Gracias.

Saludos.

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Si lees y te mueves por el hilo correcto "interior", verás que coloque un aviso ya hace tiempo, para que se revisarán.

A mi me lo cambiaron en garantía.

Valentin

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
El mio de 2016 y usados de vez en cuando y sin problemas...

Mikione

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Snowflake White Pearl
Hola, el mio con casi cuatro años , ya tengo un cinturon trasero que se ha quedado suelto y no hay forma de recogerlo, no se que solucion tiene, se puede desmontar y arreglar o hay que llevarlo a Mazda?Perdon si no era aqui el sitio para poner esto. Saludos

Última edición:

luis guti

Forero Novato
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Hola,ayer utilizamos el cinturon trasero por segunda vez en cuatro años y cual fue mi sorpresa al ver que no se recogia ,es un fallo habitual o algo raro?tiene algun tipo de solucion sencilla?
saludos.

Tenere

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Machine Gray
Hola,ayer utilizamos el cinturon trasero por segunda vez en cuatro años y cual fue mi sorpresa al ver que no se recogia ,es un fallo habitual o algo raro?tiene algun tipo de solucion sencilla?
saludos.
Extraño. Revisa el recorrido del cinturón y comprueba que no está doblado o en mala posición. Colócalo de forma que le ayudes a su recogida. Si no lo hace con diligencia y lo tienes en garantía, al taller oficial. Suerte.

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
En Alemania se está cambiando algún que otro mecanismo del cinturón trasero por fallos de recogida.

Mikione

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Snowflake White Pearl
Hola buenas noches , yo tenia que pasar el ITV esta misma tarde , y me he dado cuenta que, el cinturón trasero derecho no se recogía nada, he desmontado una trampilla que lleva en el maletero y como he podido le he echado lubricante al carrete con el cinturón todo desplegado ,para no mancharlo de lubricante, tipo 3 en 1 o wd40, y wualá!!!, solucionado!!

Arriba Pie