Filtro de combustible

Susej

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Mi coche tiene 5 años y 70.000km,todas las revisiones las pase en Mazda (3 gratis),pero veo que en la tercera revision (39.000km)no me cambiaron el filtro de combustible,(el mio es gasolina),como viene indicado en el programa de mantenimiento,¿a todos os lo han cambiado?,¿O cuando se cambia?.
 

Susej

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
No se a que te refieres,solo digo que cuando se cambia el filtro de combustible,nada mas
 

Susej

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
¿En los gasolina no se cambia?
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
DETALLE DE TRABAJOS A REALIZAR EN LA 3ª REVISION.
ACEITE MOTOR Y FILTRO DE ACEITE

FITRO DE AIRE

SISTEMA DE VAPORES Y EMISIONES (EVAP)

CORREA DE ACCESORIOS

BATERÍA: NIVEL, DENSIDAD ELECTROLITO, PRUEBA MIDTRONICS

FRENOS: LÍNEAS, LATIGUILLOS FLEXIBLES Y CONEXIONES

FRENO DE MANO

FRENOS DE DISCO

NEUMÁTICOS

VERIFICACIÓN DE LUCES, LIMPIAPARABRISAS, BOCINA Y ALFOMBRILLAS


Me refiero a esto, es sacado de la calculadora de la 3ª revisión, como puedes ver, no hay indicaciones al respeto sobre sustitución de un filtro de gasolina. Está echo en base a un Mazda CX3 2.0G manual.

No es necesario sustituir filtro de gasolina alguno. (Como has puesto que no te han echo un trabajo que viene indicado en el programa de mantenimiento, pues a eso me remito.

Mi coche tiene 5 años y 70.000km,todas las revisiones las pase en Mazda (3 gratis),pero veo que en la tercera revision (39.000km)no me cambiaron el filtro de combustible,(el mio es gasolina),como viene indicado en el programa de mantenimiento,¿a todos os lo han cambiado?,¿O cuando se cambia?.
 

Susej

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Pero sigo preguntando lo mismo¿cuando se cambia?,porque yo ya no le voy a pasar mas revisiones en MAZDA
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer...
Te puse que (no se cambiaba), la razón, las calidades de los combustibles en España no hacen necesaria la sustitución de filtro de combustible en motores de gasolina , bla, bla bla y mil veces bla.

Tras esto, y si lo quieres cambiar, lo puedes hacer:
- A diario antes de que termine Sálvame de Luxe.
- Una vez al año cuando la Noctiluca scintillans,conocida como chispa de mar forme un plancton que durante el día no se nota, pero en la oscuridad se aprecian pequeños destellos luminosos y se vea desde la cala del Moraig.
- Cuando Mercurio, Júpiter, la Luna, el Aneto y Belén Esteban, se alineen.
- También lo puedes cambiar, cuando veas un telediario contando la verdad, entonces te saldrá más económico.
 
Última edición:
Arriba