Financiación Mazda CX-3 | Club Foro Mazda CX-3

Financiación Mazda CX-3

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
En este tema podemos intercambiar opiniones sobre las ventajas e inconvenientes que tiene la financiación del CX-3 a través de la financiera de Mazda. También conocer lo que ofrecen las demás financieras.

zoom

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Meteor Grey
alguien a realizado la compra por flexiopción. ¿que tal? como son las cuotas, importes descuentos e impresiones. gracias

chema

Forero Novato
Motor
1.5D 105 CV AWD
Versión
Luxury
Color
Dynamic Blue
alguien a realizado la compra por flexiopción. ¿que tal? como son las cuotas, importes descuentos e impresiones. gracias
Yo lo tengo con la opcion flexiopción . Las cuotas dependen del dinero que adelantes . yo estoy muy contento ..mejor infórmate en el concesionario

zoom

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Meteor Grey
y q tal. si no es molestia por cuanto te a salido y has adelantado y en cuanto se ha quedado la cuota. perdon por la intromision

TXUS LAZCANO

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Hola, lo que no entiendo de la financiacion es que tu pides 10.000 euros y el cuadro de financiacion empieza en 10880, creo que te meten un seguro de vida y gastos de apertura, alguno ha conseguido que no le cobren esos 880 de mas?

tonin63

Forero Habitual
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
Tengo en la mano mi cuadro de financiación. En Octubre del 2015 empezaba con 10.680,45

TXUS LAZCANO

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Y alguna manera de sean realmente los 10.000?
La de la financiación, cancelandola a la año y con los 5 mantenimientos gratis, si que sale a cuenta, sino no merece la pena.

tonin63

Forero Habitual
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
Para que sean realmente 10.000 te lo tendrá que dejar algún familiar:)
311.08 de apertura. 369.37 de seguro. 1% de penalización al pagar por anticipado.
Esto es del Santander consumer. Cada banco tendrá sus cargas.

TXUS LAZCANO

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
La apertura lo puedo entender pero lo del seguro no me lo quiero comer, ya tengo un seguro de vida, a ver si lo consigo.

zoom

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Meteor Grey
en las cuotas incluyen un seguro de vida. Al menos en la flexiopción. La financiera no realiza la operacion si no se incluye.
Y por lógica en una financiacion normal con ella tambien lo exigen para realizar la operación, es condicion, si no no hay financiación, por otra parte hay que asegurarse si te pasa algo.

nalos

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Hola a todos ,acabo de adquirir mi cx3 y estoy encantada.Pero tengo una duda,haber si me podéis ayudar.Lo he comprado con la flexiopcion ,ya que me hacían mejor oferta y tiene muchas opciones.Pero ahora me han empezado a entrar dudas,me podéis dar opiniones?gracias de antemano

Valentin

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Hola nalos,bienvenida,como no pones algun dato es coplicado de hacer comentarios,en el subforo mi flexiopcion el compañero zoom ha compartido su experiencia,seguro que no tarda mucho en contestar.En mi opinion es un poco tarde para aclarar las dudas,me refiero a que si la compra esta hecha...De todas maneras con unas preguntas mas concretas,sobre que dudas tienes ententamos ayudarte y si no ,creo que el concesionario donde hiciste la compra seguro que te lo aclara,un saludo.

nalos

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Toda la razon,me he explicado poco
Mazda Cx-3 skyactiv-g 2.0 120 cv 2wd mt Luxury ceramic
Regalo goma para el maletero con logo
Mantenimiento 730 incluido
Tres revisiones de mantenimiento incluido
Coche de sustitución incluido
Entrada 8300
Cuota 136
10686 cuota final
Creo que está bien explicado ,me han echo buena Oferta?gracias

zoom

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Meteor Grey
Simplemente con las cuotas estamos financiando el descuento.
A mi la cuota me queda en 154
entrada de 9000
y al final 11.517
La única diferencia es que es automático.
Los accesorios los pago aparte.

Es la mejor manera de tener coche nuevo por menos.
Quizá en Seat, renault si visitas concesionarios hay mas diferencia de precios.
Pero en Honda y Mazda (las que e mirado,)y supongo estas de importacion) no hay diferencia. Quizá según la época del año algun concesionario se pueda ajustar algo negociando y si el vehiculo es de exposicion km0.
No olvides aseguraRlo a todo riesgo (q es del banco)

PIENSA QUE MIENTRAS TIENES LOS 10686 EN TU BOLSILLO

nalos

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Gracias por la repuesta ,a ti te lo han asegurado en el concesionario?

zoom

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Meteor Grey
Precisamente hoy estoy en ello.
debido al siniestro total que me han declarado del viejo cordoba (23años) utilizaré parte del importe de la poliza de este para el mazda.
añadiendo 70 euros lo tendre a todo riesgo con franquicia de 210 e
Si te interesa el importe me sale por 413e con linea directa.
Yo con ellos solo e tenido un cristal delantero y lo antes mencionado que no fuí ni yo (el mecanico que me vino a buscar el coche)
Me expulsaron hace 2 años de Mutua General de Seguros por un desafortunado atropello por deslumbramiento. Solo toque iba despaci despacio. tampoco quiero entrar en detalles.
En el concesionario le salen por 450 tambien no hay diferencia.

zoom

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Meteor Grey
Gracias por la repuesta ,a ti te lo han asegurado en el concesionario?
No tomes este importe muy en serio ya que tu historial debe ser diferente.
De todas maneras a mi ver un todo riesgo con franquicia de 200 por menos de 300e de prima, la verdad no es que me inspire mucha confianza en la compañia.
Todavia recuerdo hace años que por un todo riesgo con franquicia se pagaba 700- 800 e tampoco habia tanta competencia como aHORA

Juandi

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Buenos dias soy nuevo en el grupo, y creo que no he visto ningun hilo en el que se explique en que se basan los distintos planes de financiacion y sus ventajas de forma profunda.
Me gustaria que algunos foreros explicasen cual son las ventajas de un plan flexible, como seria llegado el momento el cambiarlo por otro coche por ejemplo, ¿te darian solo lo que te queda por pagar, o te tasarian el coche de nuevo y podrian darte mas?...¿te aseguran al 100 por cien el precio de tu coche pasado los 3 años si quieres devolverlo a la casa, como te indican?o tambien lo tasarian y veria como esta. Bajo que condiciones te aseguran el precio final.. y muchas otras preguntas que podrian surgir aqui, si se abre este hilo.
Seguramente haya mas gente como yo con esas dudas...de forma de pago..porque no se si alguien del foro ya le llego la hora de decidirse pasado los años de flex y como ha actuado, experiencias...
Tambien se podria analizar con cual se gasta mas dinero a largo plazo, con la financiacion normal o flexi renting, si es mejor fianciar pasados los años con tu banco,...etc..
Bueno espero que si alguien ya tiene su experiencia nos cuente, o si alguien trabaja en mazda y sabe la letra pequeña de estos planes nuevos tan atractivos a primera vista u otros..muchas gracias

Club Mazda CX-30
Arriba Pie