Buenos dias soy nuevo en el grupo, y creo que no he visto ningun hilo en el que se explique en que se basan los distintos planes de financiacion y sus ventajas de forma profunda.
Me gustaria que algunos foreros explicasen cual son las ventajas de un plan flexible, como seria llegado el momento el cambiarlo por otro coche por ejemplo, ¿te darian solo lo que te queda por pagar, o te tasarian el coche de nuevo y podrian darte mas?...¿te aseguran al 100 por cien el precio de tu coche pasado los 3 años si quieres devolverlo a la casa, como te indican?o tambien lo tasarian y veria como esta. Bajo que condiciones te aseguran el precio final.. y muchas otras preguntas que podrian surgir aqui, si se abre este hilo.
Seguramente haya mas gente como yo con esas dudas...de forma de pago..porque no se si alguien del foro ya le llego la hora de decidirse pasado los años de flex y como ha actuado, experiencias...
Tambien se podria analizar con cual se gasta mas dinero a largo plazo, con la financiacion normal o flexi renting, si es mejor fianciar pasados los años con tu banco,...etc..
Bueno espero que si alguien ya tiene su experiencia nos cuente, o si alguien trabaja en mazda y sabe la letra pequeña de estos planes nuevos tan atractivos a primera vista u otros..muchas gracias