Flexiopcion y cambio de coche | Página 2 | Club Foro Mazda CX-3

Flexiopcion y cambio de coche

Luisinho

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Hasta que pregunte en el concesionario el día que vaya a recoger el coche, me planteo la siguiente situación:

-Dentro de 4 años voy a pagar mi última cuota (de 11.000€), imaginemos que Mazda me ofrece 13.000€ por él si compro otro Mazda.
-Imaginemos también que para entonces han sacado el CX-3 híbrido y además tengo la oportunidad de adquirir el Pack Cruise que ahora no he podido: pongamos precio de 26.000€.
-¿Podría entregar esos 13.000€ que me da Mazda en forma de señal, descuento del total, etc. (ya sé que no puedes más de un tanto %, pero imaginemos...) y pagar los otros 13.000€ en una nueva financiación llevándome coche nuevo para casa por ese dinero?

Porque entonces no me parece del todo malo el Plan de la Flexiopción. De hecho a mí me convenció cuando lo que pensaba coger era un Mazda2 para cambiar luego al CX3.

PD: Ahorraros los comentarios sobre que a particular le sacas más dinero, porfa, y ponéos en mi planteamiento ;). ¡Gracias!
Muy buenas, creo que lo que tu planteas es el 3er caso de la Flexiopción, devuelves el coche y en paz, es decir, te dan los 13mil si compras otro Mazda... si no te darán lo justo, 11mil.

Si pillas otro Mazda, ten en cuenta que los 13mil que te dan, son para cancelar la última cuota, y meterte en otro coche de 26mil, por ejemplo, y que tendrá una última cuota de 13mil, con lo que financiarás los restantes 13mil (-2mil de entrada de los que 13 que te dieron)... ¿este es el planteamiento que comentas?

248579

Forero Experto
Tu vehículo solo sirve para liquidar la deuda pendiente.
Lo q t ofrecen es que en lugar de liquidar la deuda los utilices para la entrada de uno nuevo.
Para el comprador es estar seguro si al cabo de tres años o cuatro tendrás el dinero para liquidar la deuda del préstamo. Y la verdad te tientan mucho para q lis utilices para una nueva flexiopcion.

Luisinho

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Personalmente... voy de cabeza a por otro Mazda me está gustando mucho el CX3 y el Mazda 3 tiene muy buena pinta también... a ver que hacemos en 3 años...

Jacker0069

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Dynamic Blue
Hola, algún caso más de alguien que devolviera el coche? Yo me estoy mirando el Tesla model 3 y tengo claro que devolveré el cx3, lo unico es que de segunda mano mi coche se esta vendiendo por 15k o 16k y yo tengo puesto un valor de 12k . Solo me van a dar eso? Donde hay que ir a preguntar? Al mismo concesionario donde se compró el vehículo? En la web de Mazda te explica la flexiopcion pero no hay telefonos ni direcciones donde acudir. Gracias

Willas

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
Hola, algún caso más de alguien que devolviera el coche? Yo me estoy mirando el Tesla model 3 y tengo claro que devolveré el cx3, lo unico es que de segunda mano mi coche se esta vendiendo por 15k o 16k y yo tengo puesto un valor de 12k . Solo me van a dar eso? Donde hay que ir a preguntar? Al mismo concesionario donde se compró el vehículo? En la web de Mazda te explica la flexiopcion pero no hay telefonos ni direcciones donde acudir. Gracias
Si lo devuelves para comprar otro Mazda te darán mas, si lo devuelves para no comprarles otro Mazda te darán lo firmado siempre y cuando el coche esté en las condiciones apalabradas.
Lo suyo es que liquides con la financiera lo que te queda y luego lo vendas por tu cuenta. Ojo!! Si lo quieres devolver al concesionario antes de finalizar la flexi te penalizaran con X dinero, porque será el concesionario quien liquide con la financiera.
No se explicarme mejor.....

Jacker0069

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Dynamic Blue
He mirado hoy el contrato y pone que me garantizan el mínimo de 10500€ . Ese importe es el mismo que mi última cuota. Un mazda cx3 automatico acabado luxury si no recuerdo mal en perfecto estado con algunos extras añadidos después y 3 años y medio no vale tan poco. De segunda mano estan de 15.000 a 16.000 €. La flexiopcion es un robo....

Arriba Pie