Financiación Mazda CX-3

Luisinho

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Bueno, todos trabajamos por lo mismo... no?? Yo también he pagado el máximo de entrada y la letra es ridícula a 4 años... y si cancelas el seguro de vida aún baja un poco más... pago más pero me cuesta menos hacerlo... con familia prefiero tener más dinero mes a mes...
 

Simca

Forero Habitual
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
A mí también intentaron venderme la financiación como un chollo pero si sumabas todo lo que ibas a pagar, salía más caro. Te lo pueden 'envolver' como quieran pero normalmente acabas pagando una pasta más. En algunas ocasiones, como la de lexus que comenta mandacarallo, una barbaridad más. Eso sin contar con que no me gusta tener más recibos a final de mes. Financié una bici al 0%, sin ningún gasto extra, hace tres o cuatro años y cada vez que me venía el recibo pensaba que tenía que haberla pagado al contado...

En fin, supongo que, aparte del dinero, también debe haber algo de forma de ser de cada uno pero si puedo, no financio nada. Soy más de ahorrar y comprar cuando tengo el dinero
 

Luisinho

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
A ver, no es venderte, es un negocio y hay que tomarlo como tal, si te parece te adelantan el dinero y le devuelves solo lo adelantado en cómodos plazos... como el anuncio de Cofidís :roflmao: :roflmao:

Yo pienso lo mismo, me compro las cosas cuando puedo pagarlas, no uso tarjeta de crédito, si no de débito para no gastarme lo que no tengo... pero un desembolso así, con peques y demás, es más complicado... tal vez en 15 años, cuando los polluelos vuelen, del nido la cosa cambie...

En resumen, las 2 opciones son válidas según el momento de cada uno, personal y económico.
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Algunas marcas han perdido el norte con las financiaciones. Hoy me he quedado boquiabierto con esta oferta de Renault

1581076524596.png

Al final se pagan 14.000 € por un coche que cuesta 11.000 € (sin descuentos). Y esos 3.000 € de sobrecoste suponen la friolera de un 27,2%. De locos.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Algunas marcas han perdido el norte con las financiaciones. Hoy me he quedado boquiabierto con esta oferta de Renault

Ver el archivo adjunto 2767

Al final se pagan 14.000 € por un coche que cuesta 11.000 € (sin descuentos). Y esos 3.000 € de sobrecoste suponen la friolera de un 27,2%. De locos.
Cuando la estafa es enorme, toma un nombre decente.
 

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
En mi caso, financiando , y al terminar de pagar el coche me sale 100€ mas que al contado y me llevaba 5 mantenimientos, pero claro si te quedas con la rebaja y no haces numeros te crees que te estan engañando, pase de flexiplan por que mi intencion no es cambiar de coche , no creo que dure los 23 años del zx , pero espero que dure años , por que si no ...............................................
 
Última edición:

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Ford se conforma con un "modesto" 8,42% de TAE :rolleyes:

1581111519363.png

Y los bancos remunerando los depósitos al 0,00% :roflmao: :roflmao: :roflmao:
 

Nando.ibi

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
En mi caso, financiando , pagada 100€ mas que pagar al contado y me llevaba 5 mantenimientos, pero claro si te quedas con la rebaja y no haces numeros te crees que te estan engañando, pase de flexiplan por que mi intencion no es cambiar de coche , no creo que dure los 23 años del zx , pero espero que dure años , por que si no ...............................................
Mi caso es el mismo, acabo pagando unos trescientos euros más, me merece la pena, si me sale rana lo devuelvo, al contado, no, dos años más de garantía y revisiones gratis los tres primeros años......y no me quedo sin dinero en la cuenta, que nunca se sabe que te puede pasar
 

Tifus76

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Alguien del grupo a terminado la flexiopcion para saber que le han dado por su coche?
Esto es interesante porque no todo el mundo tiene en cuenta que el valor mínimo garantizado sólo te lo aseguran si entregas el coche tal y como salió del concesionario. Cada pequeño desperfecto resta valor.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
En esos casos, lo mejor es contratar un seguro a todo riesgo y sin franquicia, para cuando tengas intención de cambiarlo, poder pintarlo y arreglar cualquier desperfecto que tenga.

Saludos.
 

Tifus76

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
En esos casos, lo mejor es contratar un seguro a todo riesgo y sin franquicia, para cuando tengas intención de cambiarlo, poder pintarlo y arreglar cualquier desperfecto que tenga.

Saludos.
Efectivamente. Y añadir ese sobrecoste al cuadro de amortización del vehiculo y valorar si merece la pena.
 

Arin

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Style
Color
Meteor Grey
Antes de nada.
¿Vas a financiar un coche y no sabes como te saldrán los números?

Sin ánimo de ofenderte, no entiendo como puedes hacer algo así. Antes de gastarte un duro, (y de preguntar en foros) deberías llevarte a casa las condiciones del contrato, (TO-DAS), y estudiarlas detenidamente hombre.
Las preguntas, dudas y demás, al vendedor, y que te diga todo, leído del contrato delante tuya.

No hay que jugar de esa manera con la cartera, luego viene algún malentendido y te llevas el disgusto padre.

Ahora te pongo algo sobre la Flexiopción Mazda.


Ventajas de Mazda Flexiopción

  • Te aplican un descuento de 1000€ en el PVP.
  • Te regalan 2 años extra de garantía (total de 5).
  • Puedes cambiar cómodamente de coche pasados esos 3 ó 4 años.
  • Tienes garantía de 5 años y mantenimientos durante 4 años.
Desventajas de Mazda Flexiopción
  • Tienes que financiar mínimo un 40% del valor del coche.
  • El interes es alto (9.2% TAE aprox)
  • No puedes cancelar el préstamo antes de 36 meses.
  • Te intentan colar un seguro de vida que sale por 330€ en total en mi caso.
  • La comisión de apertura del préstamo es del 3.6%

  • Esta es la forma de financiación de la marca japonesa en la que puedes quedarte un vehículo durante 3 ó 4 años y pasado ese tiempo quedártelo, devolverlo o cambiarlo por otro. Te dan un precio garantizado de recompra del coche pasado el periodo de 36 o 48 meses. La financiera encargada de hacer esta financiación es Santander Consumer.
Mi flexiopcion acaba el 7 de julio, mi primera opción era devolverlo, tengo un cx5, pero lo he puesto a la venta por recomendación de un amigo por más de mi última cuota y hay una persona muy interesada, sabeis si tengo que esperar hasta el ultimo día o puedo venderlo antes?? Me ha pillado de sorpresa y ni idea de como se hace esto, gracias
 

Nando.ibi

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Antes tendrás que levantar la reserva de dominio que tienes con la financiera, si no, no podrás vender el cohe
 

Luisinho

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
La Flexiopción, nop incluye 4 mantenimientos, si no 3, del 4 se encarga Mazda si lo cambias o devuelves... si te lo quedas, la pagas tu... lo he tenido que confirmar con ellos porque precisamente estoy haciendo la primera y me han dicho que tengo 3.
 

Nando.ibi

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
La Flexiopción, nop incluye 4 mantenimientos, si no 3, del 4 se encarga Mazda si lo cambias o devuelves... si te lo quedas, la pagas tu... lo he tenido que confirmar con ellos porque precisamente estoy haciendo la primera y me han dicho que tengo 3.
Eso creo que depende de los años que lo has financiado, en tu caso serán tres en otros pueden ser cuatro años
 

Luisinho

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Financiado 4 años, en mi caso. Supongo que los que hayan financiado 3, tendrán 2 revisiones incluidas y la tercera dependerá de lo que decidan.
 

Geragm

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Yo financié 3 años y tengo 3 revisiones incluidas.
 

248579

Forero Experto
dar no dan nada. te mejoran para que sigas. el VFMG lo debes. si acaso te mejoran algo para que no tengas de añadir tanto. y vuelta a empezar.
 
Arriba