Flipando con el consumo

Candi670

Forero Habitual
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Pues nada que esta mañana me dió por mirar lo del consumo y me he quedao muerta:) ,fue un trayecto de unos 15 kilómetros por autovía y el típico tráfico de por la mañana. Cuando llegue mi mario se lo restriego un poco, que la última vez que hicimos un viaje, el bajo mi media en la vuelta
 

Adjuntos

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Me da la sensación de que han sido 15 Km. de ligera bajada o con algún grado negativo en parte del trayecto ;).
 

Artic

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Yo echo pulsos con mi pareja, nos mandamos fotos de la pantalla de consumo a ver quién la lía más gorda :roflmao:
 

Candi670

Forero Habitual
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Y yo no hay quien lo baje de 7 altos ... En llano....
Yo cuando le echo gasolina casi siempre lo lleno y mi media me sale en 6.10 más o menos, dependiendo si hago alguna salida de más kilómetros o ir a currar que son unos 30km ida y vuelta, con bajada a la ida:D y subida a la vuelta, casi todo autovía y algunos semáforos en la ciudad. Pero mejor no emparanoyarse, si disfrutamos nuestro coche, habrá coches que gasten menos..... pero salen mucho más caros y no tienen nada que ver con el CX3, y bajo mi punto de vista esa inversión de más, no la compensa yendo menos a la gasolinera
 

mjtc_91

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Hola a todos, soy nuevo por aquí por el foro. Llevo con mi CX-3 (gasolina) un mes más o menos. Lo cogí con 37.000 km y una media de 8,1 (imagino que por haber estado un tiempo parado o para trayectos muy cortos y demás). Después de 2.000 km, lo tengo en un consumo de 6,2. Hago un 80% carretera (autovía y secundaria) y 20% ciudad aprox. Según he leído, es el consumo más o menos habitual, aunque imagino que progresivamente bajará, porque el marcador de trayecto me suele marcar una media de 5,7 por trayecto. ¿Cómo lo véis?
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Un 6.2 en esos trayectos "y a velocidades legales", está bien.
 

Julí

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury Premium
Color
Meteor Grey
Ahora con 50.000km he notado que gasta bastante menos ,no sé si es el motor o soy yo que soy más fino conduciendo
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Cuanto más nuevo está un motor más fricción se produce, a medida que este se va suavizando, la fricción baja y el motor trabaja con más soltura. Eso es un motivo para que no necesite tanto combustible.
 
Arriba