FORScan y ELM 327

MilchuESP

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Machine Gray
Buenas, me gustaria activar con el Pc (mod´s etc) por ejemplo: las revoluciones en el cuadro de intrumentos, no se si esto es posible y el cierre de puertas automatico en nuestro cx3 tengo el cable obd y el forscan, espero respuestas dejo una foto! (Cierre de puertas no me deja)
 

Adjuntos

Última edición:

MilchuESP

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Machine Gray
Buenas, me gustaria activar con el Pc (mod´s etc) por ejemplo: las revoluciones en el cuadro de intrumentos, no se si esto es posible y el cierre de puertas automatico en nuestro cx3 tengo el cable obd y el forscan, espero respuestas dejo un video!
Definitivamente no acepta el codigo, no se puede vamos...
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Definitivamente no acepta el codigo, no se puede vamos...
Creo que antes de comprar cosas para hacer cambios en el sistema deberias averiguar primero de que puedes hacer lo que deseas...En mazda cx3 todavia yo no he visto noticias en los foros importantes de conseguir el cierre automatico ,sobre el otro tema creo que hay una confusion ,y depende de que vercion de sistema tienes.
 
Última edición:

MilchuESP

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Machine Gray
Creo que antes de comprar cosas para hacer cambios en el sistema deberias averiguar primero de que puedes hacer lo que deseas...En mazda cx3 todavia yo no he visto noticias en los foros importantes de conseguir el cierre automatico ,sobre el otro tema creo que hay una confusion ,y depende de que vercion de sistema tienes.
Tal cual, e llegado como ves al apartado donde se activa pero me dice que no es compatible, asi que no se puede asi por sofware
 

fernin_jose

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red
A parte de las opciones de la foto, salen algunas más?
Buenas, me gustaria activar con el Pc (mod´s etc) por ejemplo: las revoluciones en el cuadro de intrumentos, no se si esto es posible y el cierre de puertas automatico en nuestro cx3 tengo el cable obd y el forscan, espero respuestas dejo una foto! (Cierre de puertas no me deja)
 
Arriba