Me los regaló el comercial junto con la rueda de repuesto.Muy bonito,los espejos en negro lo has pedido tu?
Depende Ruso, si te gustan más por la parte del plástico, no revierte gravedad el asunto, ni aún en casos de daltonismo.A mi los espejos me gustan mas en color carrocería, es grave doctor?![]()
Amigo Sanchez, los feos solo usamos los espejos para ver el mundo, ni se nos ocurre mirarnos en ellosDepende Ruso, si te gustan más por la parte del plástico, no revierte gravedad el asunto, ni aún en casos de daltonismo.
Lo malo es, si te gustan por la parte del cristal, en ese caso, puede ser realmente grave, si estas demasiado cerca del espejo y el color de la carrocería es el reflejo de tu cara.
Eso, disponiendo de coches con colores red soul, los blancos, incluso tener la cara color grey machine, puede deberse a una alta concentración de morapio.
Soy uno de los fundadores del equipo FMM, así que imagínate.Amigo Sanchez, los feos solo usamos los espejos para ver el mundo, ni se nos ocurre mirarnos en ellos![]()