Hasta el moño de burrocracia

Danirc

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Style
Color
Artic White
Hoy he visto que vamos hacia atrás, os explico:
En 2002 puse bola a un coche,me lo montan , voy a la itv sin pedir cita ni nada , lo comprueban pago algo simbólico por los papeles y adiós.
En 2013 monto bola en otro coche pido hora, voy y lo revisan pago 45€ y para casita.
Ahora:
Monto la bola , llamo para ir a homologar a la itv,me dan hora para dentro de TRES SEMANAS y además a la hora que me dicen ellos , tengo que salir del trabajo voy allí , revisan la documentación del gancho y del coche, todo bien , paga 56€…PEERO …
Vuelve el día 4 que comprobarán las conexiones y te devolvemos los papeles.
Y eso no es todo , a la hora que me dicen ellos que tendré que salir del trabajo otra vez.
Esta claro que vamos a mejor,no?:unsure::unsure:
 

Candi670

Forero Habitual
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
No entiendo, dos días para revisar un vehículo , no estaba la persona encargada o qué, cada vez más tonterías y perdidas de tiempo
 

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Vaya tela tener que andar pidiendo favores en el curro, para un trámite que podía hacer en un día en fin lo de las itvs es de coña
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Eso de ir 2 días sin ser por un defecto por parte del interesado, lo veo más que problema burocrático, legal.
Infórmate si te parece.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
No entiendo por qué no te lo han hecho todo el mismo día. Algo no cuadra y lo que menos me cuadra es que tú no puedas elegir día y hora y sean ellos quienes te citen.

Saludos.
 

Danirc

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Style
Color
Artic White
No entiendo por qué no te lo han hecho todo el mismo día. Algo no cuadra y lo que menos me cuadra es que tú no puedas elegir día y hora y sean ellos quienes te citen.

Saludos.
Me dijeron que el ingeniero no estaba cada día, de hecho en el taller que lo monte ya me dijeron que pasaría esto
Eso de ir 2 días sin ser por un defecto por parte del interesado, lo veo más que problema burocrático, legal.
Infórmate si te parece.
Yo diría más falta de sentido común, si ya llevo el gancho puesto sería más lógico que revisen que está bien montando y que funcione bien antes de hacerme volver otro día
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Lo que te decía más arriba, compañero Danirc, algo no cuadra. Y lo que no cuadra es que es un sinsentido absoluto que tengas que desplazarte dos días para mirarte una cosa. ¿Tanto cuesta citarte el día que está el ingeniero y hacerlo todo de una vez? :mad:

Saludos.
 

Danirc

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Style
Color
Artic White
Bueno señoras y señores sigue la tomadura de pelo, después de tener que salir dos veces del trabajo (primero presentar papeles,hoy han revisado y probado) pues resulta que tendré que volver mañana a buscar los papeles actualizados :mad::mad:
He hablado con dos conocidos que han puesto bola hace poco y les han hecho el mismo proceso , a mi gusto:
VERGONZOSO
 
Arriba