Vendo He puesto mi CX-3 a la venta - VENDIDO

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Como dice el encabezamiento del post, he puesto el coche a la venta en coches.net

https://www.coches.net/vehiculo.aspx?IdE=0197A75283EB13072AFD2DD82996537E

La verdad es que va muy bien y no da ningún problema, pero no acaba de llenarme. Tampoco me corre ninguna prisa ni tengo necesidad de venderlo, si aparece un comprador perfecto y sino pues seguiré con él.

Recuerdo que hace años, cuando estaba navegando, mi empresa compró un barco y al poco tiempo descubrí que estaba en venta. Extrañado le pregunté al gerente y su respuesta me resultó sorprendente "todos nuestros barcos están en venta, si aparece una buena oportunidad de negocio lo vendemos". Pues ésto es algo parecido.
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
De momento el anuncio lleva 116 visitas, y un mensaje de alguien que me lo quiere cambiar por un Mercedes clase E convertible, sin dar más detalles.
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Te pongo textualmente lo que leí hace poco en un foro de economía:
"Los portales de venta de coches de segunda mano están a reventar con coches provenientes de las alquiladoras, no sólo en Canarias, sino en cualquier ciudad Española.

Son los coches de alquiler de 1-2 años que se llevan tanto turistas como operarios de actividad económica en general, en este grupo se incluyen los renting de 1-4 años.
Hay una masa de coches en venta nunca antes vista."

Creo que es mal momento para vender, y bueno para conseguir algún chollo de 2ª mano o incluso nuevo.
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Te pongo textualmente lo que leí hace poco en un foro de economía:
"Los portales de venta de coches de segunda mano están a reventar con coches provenientes de las alquiladoras, no sólo en Canarias, sino en cualquier ciudad Española.

Son los coches de alquiler de 1-2 años que se llevan tanto turistas como operarios de actividad económica en general, en este grupo se incluyen los renting de 1-4 años.
Hay una masa de coches en venta nunca antes vista."

Creo que es mal momento para vender, y bueno para conseguir algún chollo de 2ª mano o incluso nuevo.
Probablemente tengas razón, pero como he dicho no es algo que necesite ni me corra prisa. Si aparece un comprador pues genial, y sino sigo con él sin problema.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Lamento que te estés planteando vender tu CX-3, pero tengo que decirte que se veía venir y no me sorprende lo más mínimo, o al menos era mi impresión desde hace mucho tiempo. Solo espero que te salga un buen comprador y adquieras el coche que te satisfaga más que el Mazda, cosa nada difícil porque siempre se te ha visto descontento con el coche, el taller y sobre todo con la atención al cliente de la marca.

Lo dicho, mucha suerte.

Saludos.
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Gracias Big, pero ni siquiera se si compraré otro coche en caso de vender éste. Como dice un amigo "tu próximo coche debería ser un taxi". Y no le fata razón, porque mis escasas necesidades de desplazamiento podría solucionarlas con taxis o un coche de alquiler, y ahorraría mucho dinero.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Como se suele decir, "era sabido".
Te entiendo perfectamente en lo referente a no estar a gusto con el coche. A mi me pasó con el anterior, aunque por distintos motivos, entre los cuales estaban el confort, y la cantidad de problemas que me daría al ser diesel, da do lo poco que circularía, bueno ya está.
Como dice el compañero Big, que lo vendas bien, y que tu próximo coche te de más satisfacciones.
Lo bueno de todo esto es que no tienes prisa en venderlo, con lo cual te da mucho margen para aclarar dudas, además, estás en un buen momento para esa operación.
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Gracias amigo Sánchez. En realidad el coche no tiene culpa de nada, funciona perfectamente y de momento no ha dado ningún problema, es lo que es con sus virtudes y sus limitaciones.
Como bien dices, no tengo ninguna prisa por venderlo, ni tampoco ninguna necesidad. Así que si lo vendo por lo que pido perfecto, y sino seguiré con él porque cumple mis necesidades perfectamente.
A mí con el diésel me pasó algo parecido con el Serie 1. Aunque no daba el más mínimo problema era diésel y ante el futuro incierto para ese combustible lo puse a la venta con 9 años por la mitad del precio que había pagado por él. Y en pocos meses lo vendí (como curiosidad en BMW me daban 9.500 €, en Mazda 10.000 € y finalmente lo vendí a un particular por 12.000 €, que por cierto está encantado con el coche).
 

Elvirus

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
Yo también me temia eso compañero Mandacarallo.
A mi me pasa lo mismo...lo he comprado para que mis padres se puedan subir y bajar con facilidad, es un coche que solo se usa para ir al médico. Su estética me encanta, pero el interior lo veo del flojo.
Lo venderé?. No, una porque lo necesito y otra porque será el que use mi hija que todavía no tiene carnet pero ya tiene edad para sacarselo (para eso lo he comprado automatico!) y de momento está en garantía que carallo!.:LOL::roflmao:
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Yo también me temia eso compañero Mandacarallo.
A mi me pasa lo mismo...lo he comprado para que mis padres se puedan subir y bajar con facilidad, es un coche que solo se usa para ir al médico. Su estética me encanta, pero el interior lo veo del flojo.
Lo venderé?. No, una porque lo necesito y otra porque será el que use mi hija que todavía no tiene carnet pero ya tiene edad para sacarselo (para eso lo he comprado automatico!) y de momento está en garantía que carallo!.:LOL::roflmao:
Coincido totalmente con tu opinión, en estética y en este segmento no tiene rival. La calidad del interior es justita justita. Siendo justo, para lo que yo lo necesito es casi el coche perfecto, pero le falta ese puntito para enamorarme, y más viniendo de un BMW.

En cualquier caso, lo más probable es que siga con él, porque por lo que parece no es un coche que tenga un gran mercado de segunda mano.

Hoy he visto uno que sí podría enamorarme, aunque sólo fuera un ratito

1598386102211.png

BMW M8 Gran Coupé, motor V8 con 625 CV. De 0 a 100 en 3,2 seg.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Este coche puede valer facil como dos de lo tuyo compañero...pero son coches muy deportivos y que el mantenimiento es carisimo por no hablar de reparaciones fuera de garantía.
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
6 días con el anuncio en coches.net.

De momento 424 visitas y 0 llamadas.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Claro , como te va llamar si le has puesto un precio para que seas seguro que no te quedas sin el...digo...
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Ya he dicho que o lo vendo al precio que pienso que vale o me lo quedo, que es lo más probable.
El coche va perfectamente, no da problemas y está full equipe. Ciñéndome estrictamente al coche, si lo cambio es por tener otro un pelín más amplio y con mejores acabados.
Por lo demás estoy contento con él y lo disfruto. Hace un par de días fuí hasta Baiona con el control de crucero puesto, a pesar de que son 20 km con límites de 50/70, rotondas y algún semáforo, y es una gozada hacer el trayecto sin tocar el acelerador, aunque por supuesto no es el tipo de trayecto ideal para ese sistema.
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Si me sobraran 222.000 € igual me animaba con el M8 Gran Coupé First Edition (sólo 400 unidades, 6 de ellas para España)

bmw-m8-gran-coup-first edition 1.jpgbmw-m8-gran-coup-first edition 2.1.jpg
bmw-m8-gran-coup-first edition 3.jpg

Mala pinta no tiene, pero no sabría que hacer con 625 CV :roflmao: :roflmao: :roflmao:

 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
En caso de te sobrarán esos € y dijeras de ir al concesionario esta misma tarde a comprarlo , te llevarías una sesilusion.
Te dirian:
"Siento señor no poder ayudarle, las 6 unidades ya están asignadas."
Muchas veces ni con el dinero suficiente se accede a según que cosas.
Antes de que salga oficialmente la noticia, esas unidades ya están vendidas a clientes bip de la marca.
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
En caso de te sobrarán esos € y dijeras de ir al concesionario esta misma tarde a comprarlo , te llevarías una sesilusion.
Te dirian:
"Siento señor no poder ayudarle, las 6 unidades ya están asignadas."
Muchas veces ni con el dinero suficiente se accede a según que cosas.
Antes de que salga oficialmente la noticia, esas unidades ya están vendidas a clientes bip de la marca.
Cierto.
Pero seguro que encontraría mejor sitio donde meter esa pasta. Aunque también es cierto que quien se gasta ese dineral en un coche es que tiene mucho más, que no es mi caso.

Pero probarlo un finde estaría bien :giggle:
 
Arriba