Hola, Buenos días!

Lokin87

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red
Buenos días!

Pues paso a presentarme, me registré ayer, pues tengo un problema con el Android Auto (no consigo conectarlo)

En realidad el coche no es mío, sino de mi padre, y hasta ahora realmente no he comenzado a usarle, ya que lo voy a tener un par de meses.

Es un CX3, versión zenith y el motor es gasolina, 2.0 121cv ( no sé si acertaré en todo ya que, como os digo, no es mi coche )
Comentaros que yo no estaba muy conforme cuando fui a verle con él, el coche en sí, sobretodo estéticamente me encanta, pero mi padre eligió gasolina y yo hago muchos kilómetros.. Aunq bien es cierto que llevándole va de lujo, me encanta el cambio y.. digamos que elq paga manda asiq, gasolina para casa!

La foto que pongo en su primera foto, en el móvil se ve perfecto pero.. en el ordenador... pues no, al menos en el mío!

Un saludo.. por aquí me quedo mirando ;)
 

Adjuntos

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Bienvenido al Foro y luce muy bien ese red soul ya veras que bien va a un siendo gasofa;)
 

Geragm

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Bienvenido, al final verás que no se lo querrás devolver a tu padre...jejeje
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Bienvenido Lokin
No te preocupes por el motor, llevo un gasolina 120cv y cero fallos en 4 años y mas de 140.000 km. Consumo actual 6'4 litros
Saludos
 

Tenere

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Machine Gray
Bienvenido. Gasolina? Excelente. A disfrutar miles y miles de km.
 

GELU

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Bienvenido Lokin87, lo de 87, ¿ es porque naciste el 1987?. LO de Android Auto, podria ser que: ¿ no hayas conectado el movil al USB de datos?, de los dos que hay es el que tiene el simbolo de movil. El cable de conexión ¿ es el original del movil?. Te has bajado correctamente la aplicación ?¿.
Lo has activado con el coche parado?
Por cierto el mio es un zennit 122cv gasolina, y me gasta 7,5 L, y conduzco suave,...
 

korea

Forero Habitual
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Bienvenido y mucha suerte con esa maravilla
 

Kafre

Forero Habitual
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Bienvenido al foro Lokin, aún siendo de gasolina ya verás como lo disfrutas. Ya nos contarás cuando lo tengas que devolver.
 
Arriba