Hola me presento amo a mi coche

juantoni

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Evolution
Color
Soul Red
Hola Juan Antonio balcells.
Desde que me compré un mazda cx3 2.0 gasolina 121cv evolution soulred cristal M del 2022 segunda mano.sigo éste sitio. Gracias por vuestras recomendaciones. Pero una gran decepción la pintura es mala muy delgada lo tengo desde un año y tengo más de 30 pequeños muescas de las piedrecita pequeñas que salta en la autopista es una barbaridad que una marca como esta tenga una calidad de pintura tan baja no es bueno pará mazda. A la mínima una ralladura. Estoy frustrado me costo mis ahorros en comprarlo y para más leña el parabrisas también deja mucho que desear una chinita salta y agujerito,si es pequeño pero yo lo noto megusta dejar y tener el coche impecable limpio. Soy fan de mazda. Nunca un coche fue tan delicado en su pintura y parabrisas.

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Bienvenido al foro !
El tema de la pintura seguro que hay un apartado en el foro .
Por mi parte tengo un Mazda 3 soul red cristal y también tiene alguna picada de chinas pero como cualquier tricapa de otra marca .
Y bueno para eso está el seguro cuando esté dañado se da parte y fuera x lo demás tienes un gran coche de una gran marca disfrutalo,solo falta una foto en muestra tu cx3

Última edición:

Candi670

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Bienvenido, y sí, no eres el único que tiene picadas, yo sobre todo en el capó, y el mío es oscuro, aún se nota más, pero bueno lo tengo a todo riesgo y cuando sea muchas habrá que darle una manita de pintura

Kafre

Forero Habitual
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Bienvenido al foro juantoni. Suscríbo lo del parabrisas, yo cambié dos en muy poco tiempo, ahora llevo ya tiempo sin problemas. Un saludo al foro.

Ruso

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Lo del parabrisas yo lo solucioné rápido. Al primer agujero cambio de luna por el seguro, pero no Mazda, una luna de otro fabricante. 6 años sin problema.

Lo de la pintura es así, me dijo el carrocero de mi pueblo que cada vez son más finas, en todas las marcas. Que no me preocupe, que cuando esté para pintar le ponen una buena capa como Dios manda.
Bienvenido

Wuiti

Forero Habitual
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Bienvenido al foro. Lo de la la pintura vete haciéndote a la idea de que es super delicada. La única solución es el PPF, pero es solución cara.