Hola

Alba

Forero Novato
Buenas tardes,
me he registrado en este foro porque estoy interesada en comprar un Mazda CX3 y tengo algunas preguntas que espero compartir con vosotros por si alguien me pudiera ayudar a cedicir.
Gracias, y hasta pronto.
 

Geragm

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Buenas tardes Alba,

Bienvenida y navega por el foro, seguro podrás encontrar respuestas a la gran mayoría de tus dudas.

Un saludo.
 

Alba

Forero Novato
Gracias Geragm,
veo que tienes una versión 2.0 121CV. Acabo de colgar mi pregunta en el foro general. He visto un Diesel 1.5 de 105CV y pregunto sobre el motor. Tengo un Auris 1.3 de 101CV y me lo cambio porque me queda corto el motor, pero no se como responde un diesel respecto un gasolina. Un diesel me irá mejor, o me decanto por un motor con más potencia? No se si me podrás contestar, gracias por tu mensaje.
 

Geragm

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Dependerá entre otras cosas los km que vayas a realizar al año de cara a que también sea más económico o no su uso.

En mi caso vengo de un vw golf diesel 105cv 1.6 y tenia buena respuesta y bajo consumo, pero el motor es totalmente diferente al nuestro, puesto que era un 3 cilindros con turbo.

En el caso de mazda, son 4 cilindros atmosféricos. El mío gasolina de 121 tiene una respuesta más que sobrada y para mi uso...(mixto...).

En cuanto a consumos, los diesel por lo que he leído deben estar sobre los 5,8/6L/100km. En mi caso, aún se está regulando y estoy sobre los 6,8 en gasolina, haciendo unos 650km por tanque.

Un saludo.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Bienvenida al foro Alba. Ya te he contestado en el otro subforo.
 

elpardo58

Forero Activo
Ubicación
MADRID
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Bienvenida Alba, yo vengo de una i30 diésel de 90 cv y ahora tengo un gasolina y veo que tiene bastante más potencia.
 
Arriba