Iluminacion Botones Puerta Conductor

Demaio

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Pues me lleve una mala sorpresa cuando sali del conce el viernes y al ir a regular el espejo cuando venia de camino a casa, me di cuenta que las luces de los botones de la puerta no se iluiminaban , salvo el de subir y bajar el cristal del conductor. Hoy llame al vendedor y estuvo mirando uno que tenia alli ,dice que no se aprecia muy bien de dia , que esta noche lo mirara y me dira algo.
Es asi o tendra alguna bombilla fundida?
 

Vicente

Forero Habitual
Ubicación
Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Pues me lleve una mala sorpresa cuando sali del conce el viernes y al ir a regular el espejo cuando venia de camino a casa, me di cuenta que las luces de los botones de la puerta no se iluiminaban , salvo el de subir y bajar el cristal del conductor. Hoy llame al vendedor y estuvo mirando uno que tenia alli ,dice que no se aprecia muy bien de dia , que esta noche lo mirara y me dira algo.
Es asi o tendra alguna bombilla fundida?
Es asi compañero. Tiene algunos detallitos el cx3 que lo podrian mejorar
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Es así, lo que sorprende es que el vendedor ni lo sepa :whistle:
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Diseño japonés es asi compañero y los botones de elevalunas de las demás puertas tampoco se iluminan
 

Demaio

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
bueno pues nos acostumbraremos , que coche mas guapo tengo:D:D
 

Bertini

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Snowflake White Pearl
Tienes razón, es un detalle un poco cutre pero se da en muchos coches japones eso mismo.
También entiendo que aunque el coche no es barato, es de un segmento bajo y no puede venir muy cargado de detalles ni calidades muy altas porque hay que diferenciarlo del Cx5.
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Para mi no tiene nada que envidiar al Cx5 en absoluto excepto el mayor espacio aunque con el Cx3 para mi es el suficiente.. Si no, me
habría comprado el Cx5 que tambien fue mi segunda opción de compra. Si.. Vale son pequeños detalles que bueno se podrian mejorar jajajaja pero es que vivo enamorado de mi coche:love::roflmao::roflmao:
 
Arriba