Indicador de seguridad, parpadea en parada

Bolina

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Evolution
Color
Artic White
Hola chicos.queria preguntar por si os ha pasado, el indicador de seguridad con un símbolo coche y candado..me parpadea en rojo al parar el coche del todo. gracias por vuestro consejo.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Has probado a cambiar la batería de la llave?
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Luz de Sistema Antirrobo

Luz de Sistema Antirrobo
Motor está bloqueado electrónicamente
POSIBLES CAUSAS
Esta luz indica que el motor está bloqueado electrónicamente. El sistema es una protección antirrobo que se activa al retirar la llave.
Este sistema no bloquea las puertas.
Al insertar una llave registrada y encender el vehículo la luz puede prenderse unos segundos como chequeo del sistema, pero luego debería apagarse.
EL RIESGO ES BAJO
Es una luz indicadora que no señala riesgos, pero si se mantiene encendida será imposible dar arranque al motor.
QUÉ DEBES HACER
1. Cambia la pila de la llave, (ya lo has echo y sigue igual)
2. Prueba si la llave de repuesto funciona
3. Al probar la llave sepárala de otras para evitar interferencias (en caso de que tengas más de una en el mismo llavero)
4. Evita que la llave se golpee o se caiga al piso, podría romperse el chip interno
 

Bolina

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Evolution
Color
Artic White
Gracias Sánchez por tú información. La verdad, que he visto más en éste modelo y es cierto wue el parpadeo en rojo no es significativo de ningún peligro ya que una vez parado..ese parpadeo continúa hasta que arranca el motor.cosa distinta sería como dices, si estuviera fijo
Muchas gracias nuevamente
 

Bolina

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Evolution
Color
Artic White
Me decía la persona que ésto no me habría fijado antes..la verdad..pues no..pero ya viene desde el principio así ..en el vehículo precisamente para esa función de aviso de bloqueo del motor
 
Arriba