Intercooler

Adrian Rober

Forero Activo
Ubicación
Riaza
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Jet Black
Hola,sabe alguien si el cx3 del 2015 tiene intercooler?
 

Diegofo

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Evolution Design
Color
Soul Red
Buenas ,
Gracias por el.manual Sanchez. Me he fijado que en la parte del equipo de sonido pone" control automático de nivel. Ajusta el volumen en función de la velocidad del vehículo, de serie en todos los sistemas de sonido del cx 3".
Alguien sabe cómo va esto?
 

gelucho

Forero Activo
Buenas ,
Gracias por el.manual Sanchez. Me he fijado que en la parte del equipo de sonido pone" control automático de nivel. Ajusta el volumen en función de la velocidad del vehículo, de serie en todos los sistemas de sonido del cx 3".
Alguien sabe cómo va esto?
Segun vas yendo a mas velocidad te sube el volumen de la musica para que se escuche bien aunque haya mas ruido de rodadura y del viento.
 

Diegofo

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Evolution Design
Color
Soul Red
Pues lo he estado yo comprobando pero el mío modelo del 2018 y no me hace eso. Es más , lo contrario, de vez en cuando me baja el volumen al minimo
 

gelucho

Forero Activo
Pues no se decirte, en teoria es eso, pero la verdad es que no lo probe nunca y no se si funciona bien.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Segun vas yendo a mas velocidad te sube el volumen de la musica para que se escuche bien aunque haya mas ruido de rodadura y del viento.
El mío de 2015, comprado en 2016 y con todos los extras, no incluye esa función, que sí venía de serie en mi anterior Seat Altea 2.0 Tdi.

Saludos.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
El mío de 2015, comprado en 2016 y con todos los extras, no incluye esa función, que sí venía de serie en mi anterior Seat Altea 2.0 Tdi.

Saludos.
El mío creo que sí subía el volúmen
Pues tras la respuesta del compañero Mandacarallo, me ha surgido la duda y he pensado... ¡A ver si no lo tengo configurado correctamente en el menú! Y así ha sido. Tengo que rectificar y confirmar que hay una opción dentro de la pestaña "Sonido" en la configuración del MZD Connect, que se llama "Ctrl autom nivel" y que sirve para ajustar automáticamente el volumen del audio y la calidad del sonido de acuerdo a la velocidad del vehículo.

Pido disculpas por inducir a error al resto de compañeros y agradezco a Mandacarallo que me haya sacado de dudas. :cry:

Saludos.




photo_2020-09-29_10-40-06.jpg
 

Diegofo

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Evolution Design
Color
Soul Red
Eso lo tengo yo tb Big z , pero donde hay que ponerlo al 1 o al 7? Ya te digo que yo lo tengo al 7 y no se modifica el volumen lo mas mínimo con la velocidad
 

Angelrego

Forero Activo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
En el 1 varía menos el volumen, y en el 7 lo varía bastante. Se nota al acelerar o frenar más bruscamente, ya que si la variación de velocidad es suave, el cambio también es suave... Es más, lo hace como escalonadamente al acelerar, y justamente, la función es para que cuando varias la velocidad, sigas escuchando igual todo el tiempo, al variar el ruido
 
Arriba