Compro Kit Rueda de repuesto para Subwoofer

jess

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Snowflake White Pearl
Buenas, busco, quiero comprar, el kit del que a veces he oido que es para poner una rueda galleta sin desmontar el subwoofer. ¿Alguien sabe dónde puedo comprarlo o alguien que lo venda?
Saludos y gracias!
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Si compraras una rueda normal, te saldría más barata y el Sbw. iría igual de bien en ella.
 

jess

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Snowflake White Pearl
Si compraras una rueda normal, te saldría más barata y el Sbw. iría igual de bien en ella.
Gracias por responder. Pero no entiendo, ¿dónde iría la rueda? Actualmente tiene el molde ese donde van algunas herramientas y el Subwoofer en medio.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
1707426259844.png
En el buscador lo tiene Vd.
 

jess

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Snowflake White Pearl
Gracias @Sánchez ya había leído el post enterito y he vuelto a hojearlo, lo que no me queda del todo claro en lo que me comenta, es ¿lleva la rueda y demás utensilios directamente sobre la chapa del maletero? De ser así, ¿no se mueve con el vaivén del coche? Otra duda, de hacerlo como me indica (quitando los corchos actuales), es posible poner la rueda "al revés"? Es decir con los radios hacia arriba tapando el subwoofer. Y la última (espero) duda.. entiendo que la posición baja del maletero ya no es posible, pero la alta sigue operativa ¿verdad? Gracias y perdone tanto desconocimiento por mi parte!
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Me puede Vd. tutear, tiene mi consentimiento.
Ahora al asunto.

Buena pregunta la de llevar todo en lastre sobre la chapa del maletero, por otro lado, muy mala idea esa.
No, antes de poner la rueda, he protegido la chapa que mencionas con ese plástico de burbujas doblado en varias capas, y con el correspondiente agujero para pasar el tornillo que sujeta la rueda.
Por otro lado, también fijé la rueda dentro del hueco con 4 trozos de espuma dura, colocados entre la rueda y el hueco, más que nada para que no hubiera ningún movimiento ni nada raro al pasar baches, y demás. Total, crear un cuerpo fijo, de otra manera, también podría verse afectado el subwoofer.

Sobre poner la rueda al revés para taparlo, no te lo puedo confirmar, no lo he probado, ni se me ha pasado por la cabeza, ya que prefiero ver el altavoz desde arriba para así poder protegerlo mejor y no dudar ni si va golpeando la rueda en él, si el cable está pillado, o lo peor, asegurar un apriete delicado al hacerlo directamente sobre le altavoz, y no sobre la rueda, cosa más imprecisa.

Y a la última pregunta, tras todo esto, la bandeja dura, la que trae una especie de bisagras en los extremos delanteros, entra a la perfección.

Todo esto que te comenté, echo de manera que se eviten golpeteos de la rueda, del subw, y protegiendo el fondo del maletero, va perfectamente, el mío lleva así muchos Km. y sin problema.

Para terminar, las gracias no se merecen, para eso esta el foro, y los foreros. Sobre perdonar tu desconocimiento, el desconocimiento nunca es motivo de perdonar, más bien de aclarar siempre que sea posible, ten en cuenta que es más fácil juzgar el talento de un hombre por sus preguntas que por sus respuestas. Un saludo y si hay algo que tengas dudoso, vuelve, aquí estaré.
 

jess

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Snowflake White Pearl
@Sánchez , si no es molestia, podría mandar fotos de esos 4 tacos de espuma dura? Para hacerme una idea.
Creo que voy a a optar por la rueda normal, de hecho ya estoy buscando una de 2ª mano!
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
@Sánchez , si no es molestia, podría mandar fotos de esos 4 tacos de espuma dura? Para hacerme una idea.
Creo que voy a a optar por la rueda normal, de hecho ya estoy buscando una de 2ª mano!
Tan pronto pueda te lo envío.
A ver si encuentro algo similar donde estoy, porque el coche lo tengo a miles de Km.

Es similar a esta, casi la misma.
 

Adjuntos

Última edición:
Arriba