La cámara se ha ido a negro.

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Esta noche al salir marcha atrás, la pantalla estaba negra. He apagado y vuelto a encender, y nada. He salido a ver si me habían quitado o tapado la cámara, y nada. He notado que el navegador tampoco cargaba,

Al final he reiniciado el MZD Connect, y todo ha vuelto a la normalidad.

Llevo la 59.00.545 desde hace una semana, y esta tarde he añadido música a uno de los USBs. No me había pasado nunca, y encima ya estoy sin garantía:(
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
A mi el navegador se me ha quedado frito varias veces, pero lo de la cámara nunca me ha pasado
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
A my tampoco me ha pasado lo de la camara, si ha vuelto funcionar es mad cosa de centralita digo el soft, creo que he leydo pasar algo asi , una camara ,normalmente se rompe de repente, en Club Mazda seguro que has visto un compañero con una camara que tiene las imagen alterada y creo que es también cosa del soft
No se ,espero no ser otra problemilla de nuestro coche ,un saludo .
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Eso parece un problema del software, como comenta Valentín.
Más bien y según lo que cuentas, hay cierto mosqueo con los pinchos de música si estos se encuentran algo sobrecargados para la gestión del SO.
Me da la sensación que nuestros puertos son algo lentillos o los pinchos que ponemos, tienen unas tasas de transferencia que confunden al sistema.
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Eso parece un problema del software, como comenta Valentín.
Más bien y según lo que cuentas, hay cierto mosqueo con los pinchos de música si estos se encuentran algo sobrecargados para la gestión del SO.
Me da la sensación que nuestros puertos son algo lentillos o los pinchos que ponemos, tienen unas tasas de transferencia que confunden al sistema.
Parece que cada nueva versión de software trae nuevos regalitos inside. Ya se parece al SO de un tal Bill Gates:D
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
R@in, a mi me ha pasado lo que a ti pero en versiones anteriores del MZD Connect, no en esta última, y siempre ha estado unido a la conexión de una memoria externa al conector USB.

Saludos.
 

Joan

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
Yo he pasado ahora la primera revisión anual y una de las cosas que les pregunté es que si me actualizaban el mzd connect, y me pregunto... te va bien??? y al verdad es que si que no me ha dado ningun problema, pues no lo actualices me dijo, y no me lo actualizaron, y creo que es lo mejor...
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Yo he pasado ahora la primera revisión anual y una de las cosas que les pregunté es que si me actualizaban el mzd connect, y me pregunto... te va bien??? y al verdad es que si que no me ha dado ningun problema, pues no lo actualices me dijo, y no me lo actualizaron, y creo que es lo mejor...
La verdad es que esa es la opción más prudente, y más si no añaden ninguna funcionalidad nueva, sólo parches, que si te funcionaba bien, es evidente que no necesitas. No estamos hablando de un SO de PC que necesita actualizaciones constantes por motivos de seguridad.
 

tonin63

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
Conduzco unidades de metro que cuestan unos 8 millones de euros.
De vez en cuando hay equipos que dejan de funcionar bien y sólo se soluciona mediante un reseteo (desconectar la unidad y volverla a arrancar)
Operación que tarda unos 3 minutos y mientras tanto estas con los dedos cruzados.
Si pasa de manera muy esporádica no creo que sea para alarmarse.
 

Fotomagik

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Esta noche al salir marcha atrás, la pantalla estaba negra. He apagado y vuelto a encender, y nada. He salido a ver si me habían quitado o tapado la cámara, y nada. He notado que el navegador tampoco cargaba,

Al final he reiniciado el MZD Connect, y todo ha vuelto a la normalidad.

Llevo la 59.00.545 desde hace una semana, y esta tarde he añadido música a uno de los USBs. No me había pasado nunca, y encima ya estoy sin garantía:(
Hola r@in, hoy me a pasado lo mismo que a ti, camara a negro y no funcionaba ni el navegador ni el bluetooth, al leer este hilo (que suerte teneros;)) se me a ocurrido quitar el pincho usb y.....¡¡¡BIEN!!! , todo funcionaba perfecto. Decir que yo tengo la version 70.00.100. Lo que no tengo claro es eso de reiniciar el MZD Connect, ¿como se hace? ¿apagando el coche y volver a arancar o como? Gracias
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Hola r@in, hoy me a pasado lo mismo que a ti, camara a negro y no funcionaba ni el navegador ni el bluetooth, al leer este hilo (que suerte teneros;)) se me a ocurrido quitar el pincho usb y.....¡¡¡BIEN!!! , todo funcionaba perfecto. Decir que yo tengo la version 70.00.100. Lo que no tengo claro es eso de reiniciar el MZD Connect, ¿como se hace? ¿apagando el coche y volver a arancar o como? Gracias
Reinicia con: return+nav+mute durante 10 segundos.
Las veces que he tenido bloqueos y no se han solucionado apagando y encendiendo el coche, lo he solucionado así.
 
Arriba