Las perdices deberían tener "paso de peatones" igual que las vacas...

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Lo olvidé antes.
Debemos revisar las pólizas de nuestro seguro, y comprobar que incluya animales cinegéticos, de lo contrario, la sorpresa puede ser grande.
Por cierto Josu, ¿has comprobado que sales refeljado en el faro?
Jajajajajajajaja lo acabo de ver Sánchez soy el tio más guapo de Madrid y arrededores junto con todos vosotros esta claro la gente guapa tenemos Cx3. Sus cuento... De seguro con Allianz pago la cantidad de 1.900 euros anuales por mi edad etc etc he tenido en esa compañia un peugeot 308 un fiat bravo el cx3 y un c2 todos a todo riesgo. Me echan por primer y único golpe que he tenido y a sido con el Cx3 hace unos meses en una rotonda un golpe de 4.000 a 5.000 euros con coche de sustitución etc etc y ahora justo antes de vencerme me pasa esto. Por mi genial me lo pagan y a correr. Adjunto foto de otro caso similar a un conocidoIMG-20180306-WA0001.jpg
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Vaya tela, y con la pobre perdiz?? a la cazuela no??
Resultó que no, ojalá si por lo menos hubieramos hecho unas judias... Me da igual el coche jajajajaja pero que va estaba fatal. Soy cazador y se de lo que hablo... Una lástima "desaprovechar" un animal así pero no fue culpa de nadie, ahora estan emparejadas y estan "lluecas" y estan atontadas de hecho unos metros antes cruzó la pareja y cuando llegue a su altura cruzó la otra. Me dio lastima hay muy poca perdiz autóctona y ahora hay una menos el coche ya te digo que es lo de menos (era un macho ya grandecito)
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Yo si pude demostrarlo que fue de un animal... Me pasó el domingo por la mañana y estuvo hasta el martes que fue el perito dentro del motor dentro del agujero donde se quedó. De primeras el de la oficina de seguros no me creía y salió a verlo... Y me dice si no lo veo no lo creo... Pues tu verás
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
El paragolpes del cx3 en ese punto es de RISA
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Joder josuarg tienes la negra con los golpes te puedo decir que un animal impactando hace un destrozo considerable y te lo digo porque en mi trabajo e visto un buitre que impacto en un airbus 330 200 y le destrozo el morro se lo tuvieron que llevar a reparar con un boquete que daba miedo menos mal que pudo aterrizar sin problemas o_O
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Un amigo mio se le despeño una vaca con la mala suerte que cayo sobre la puerta del coche y tenias que ver el parte del seguro haber como le explicabas al seguro que tenias el coche aparcado en un camino y que vino una vaca rodando ladera abajo de chiste:coffee:
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Joder josuarg tienes la negra con los golpes te puedo decir que un animal impactando hace un destrozo considerable y te lo digo porque en mi trabajo e visto un buitre que impacto en un airbus 330 200 y le destrozo el morro se lo tuvieron que llevar a reparar con un boquete que daba miedo menos mal que pudo aterrizar sin problemas o_O
¿No sería el que volava Madrid- Puerto Rico?
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Amigo sanchez pues no me acuerdo la linea que rea fue hace mucho tiempo pero en mi trabajo ya e visto varios de estos casos fue saliendo de madrid y tuvo que dar la vuelta con el consiguiente ir al oceano soltar combustible y volver menuda movida y todo por un animal :barefoot:
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Amigo sanchez pues no me acuerdo la linea que rea fue hace mucho tiempo pero en mi trabajo ya e visto varios de estos casos fue saliendo de madrid y tuvo que dar la vuelta con el consiguiente ir al oceano soltar combustible y volver menuda movida y todo por un animal :barefoot:
Sueltan el combustible en el mar?? :mad:
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Sueltan el combustible en el mar?? :mad:
Amigo Ruso lamentablemente si tienen que soltar combustible en el oceano fuera de sitios habitados piensa que un avion con 150.000L de queroseno mas ponle mas o menos otros 150.000 kg entre pasaje y mercancia y equipaje es inviable que pueda aterrizar con tanto peso el tren de aterizaje casi no lo soportaria a parte de ser muy peligroso con esa masa de peso estamos hablando de un aparato que cruza el charco asi es :rolleyes:
 

Wuiti

Forero Habitual
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
El océano es el basurero mundial.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
El océano es el basurero mundial.
Gran parte del combustible liberado se volatiliza, además de esto, estas situaciones responden a casos de emergencia siempre, o lo que cita el compañero, o problemas en los trenes, o incluso situaciones de riesgo de salud en tripulación o pasje. (Siempre situaciones de riesgo, y siempre contadas excepciones).

La contaminación marítima, responde más a actuaciones sociales, que a este tipo de percances.
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Jumpin
Amigo Ruso lamentablemente si tienen que soltar combustible en el oceano fuera de sitios habitados piensa que un avion con 150.000L de queroseno mas ponle mas o menos otros 150.000 kg entre pasaje y mercancia y equipaje es inviable que pueda aterrizar con tanto peso el tren de aterizaje casi no lo soportaria a parte de ser muy peligroso con esa masa de peso estamos hablando de un aparato que cruza el charco asi es :rolleyes:
"Jumping fuel" mi perdiz es azafata y efectivamente el queroseno se volatiliza antes de llegar al suelo... No es que nos llueva gasolina el cielo. La estela blanca no es del tubo de escape del avión es eso que estan soltando combustible
 
Arriba