Limpieza profunda exterior

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Aqui os dejo un video de como se debe limpiar nuestros mazdas solo con verlo ya estoy cansado que paciencia por dios
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Con éste comentario del "artista" está todo dicho...

"I spend 48 hour in 4day to complete"

Como para sacarlo a la calle y que le cague una gaviota!!! :roflmao: :roflmao: :roflmao:
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Tambien la ley de murphy lo sacas a la calle y diluvia y encima esas tormentas con barro te pones a llorar
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
El mío es un poco guarrete, en un año ha ido un par de veces a un lavado, y otro par de veces con lanza.

Pero no anda mucho y siempre duerme en garaje.

Hay quien dice que una capa de polvo protege la pintura :D
 

QueenSpain

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Yo despues de ese lavado no lo saco en un mes, hasta que se ensucie.
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
El quid de la cuestión es cuanto cuesta el trabajito, porque 48 horas son muchas horas. A precio de mano de obra de concesionario generalista pueden ser 48 X 30 = unos 1.500 € :LOL: si ponemos precio de concesionario premium mejor vendemos el coche :roflmao: :roflmao: :roflmao:
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
El quid de la cuestión es cuanto cuesta el trabajito, porque 48 horas son muchas horas. A precio de mano de obra de concesionario generalista pueden ser 48 X 30 = unos 1.500 € :LOL: si ponemos precio de concesionario premium mejor vendemos el coche :roflmao: :roflmao: :roflmao:
Depende del taller ,en Alicante un tratamiento ceramico se aserca a 500 euros y creo que son 2 dias de trabajo
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Depende del taller ,en Alicante un tratamiento ceramico se aserca a 500 euros y creo que son 2 dias de trabajo
Aquí pregunté hace meses y el presupuesto rondaba los 400 €, y según me dijeron les ocupaba todo el día a 3 personas. Pero el comentario ironizaba sobre las 48 horas de trabajo que dice emplear el autor malayo del vídeo.
 
Arriba