Lista de rádares MZD Connect | Club Foro Mazda CX-3

Lista de rádares MZD Connect

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por karzac, 4 Sep 2015.

1. karzac

karzac Forero Activo

Motor:
    1.5D 105 CV 2WD
    Versión:
    Luxury
    Color:
    Ceramic
    Abro este hilo por que si algún defecto puede tener el navegador es que los rádares no están demasiado actualizados, he comprobado que tenía la última versión mediante toolbox y luego me he dado una vuelta por la autovía pudiendo observar que casi la mitad de los radares de los cuales algunos ya llevan mas de un año puestos no aparecían en el navegador por lo que estaría bien encontrar una forma de introducirlos manualmente o intentar de alguna forma solucionarlo por que está bien que te avisen ya que muchas veces como vas tranquilo te olvidas y luego te quedas pensando a cuanto habrás pasado por el que como muchos están puestos para hacer pesca de arrastre luego pasa lo que pasa jeje

2. karzac

karzac Forero Activo

Motor:
    1.5D 105 CV 2WD
    Versión:
    Luxury
    Color:
    Ceramic
    Pues me contesto a mi mismo a traves del foro del CX-5 un usuario cuenta:

3. r@in

r@in Forero Experto

Motor:
    2.0G 120 CV 2WD
    Versión:
    Luxury
    Color:
    Soul Red
    Está un poco desfasado (un año aproximadamente), y no aparecen radares ni carreteras recientes.
    Este agosto, algún tramo de autovía nuevo en Galicia, no me aparecía, y circulaba por el monte.

4. karzac

karzac Forero Activo

Motor:
    1.5D 105 CV 2WD
    Versión:
    Luxury
    Color:
    Ceramic
    Pues por lo que valen ya podian actualizarlo y si no que pongan un software convenvional.

5. karzac

karzac Forero Activo

Motor:
    1.5D 105 CV 2WD
    Versión:
    Luxury
    Color:
    Ceramic
    Traigo novedades, ya se pueden instalar los rádares, solamente hay un pero y es que los marca circulemos en el sentido que circulemos.

En cuanto tenga un rato intento hacer un videotutorial, se hacen con el All in One, hay que parchear el sistema utilizando una memoria USB y un conjunto de scripts, hay algún video de un usuario llamado mabadse que explica como se utiliza, también decir que el reproductor de video ha mejorado y el velocimetro tambien va bastante mejor, además de algunas otras mejoras.

6. Big Z

Big Z
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    2.0G 150 CV AWD
    Versión:
    Luxury Premium
    Color:
    Ceramic
    Perfecto, pero tengo una duda, ¿si los instalas modificando el sistema, podrías seguir recibiendo las actualizaciones oficiales?

Gracias.

Saludos.

7. karzac

karzac Forero Activo

Motor:
    1.5D 105 CV 2WD
    Versión:
    Luxury
    Color:
    Ceramic
    Si por que tu lo que modificas es el mzd del coche y las actualizaciones las recibes para la tarjeta sd, pero incluso el mzd podras actualizarlos sin problemas con el unico incinveniente que perderas las modificaciones.

Cuando tu actualizas los mapas lo que hace es bajar una imagen de la tarjeta, borrarla y volcar la imagen nueva en la tarjeta asi que no hay ningun problema en ello

8. r@in

r@in Forero Experto

Motor:
    2.0G 120 CV 2WD
    Versión:
    Luxury
    Color:
    Soul Red
    Tengo la última actualización del MZD connect (56.00.513 EU N) y creo recordar que algunas modificaciones no eran válidas para ella.
    ¿Sabéis algo?

9. karzac

karzac Forero Activo

Motor:
    1.5D 105 CV 2WD
    Versión:
    Luxury
    Color:
    Ceramic
    Si, según parece la ideal es la 230A pero poco anpoco van sacando compatibles para las 51.. no se si la de los radares es compatible tengo que verlo, de todas formas puedes volver a la 230 si quieres

10. Big Z

Big Z
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    2.0G 150 CV AWD
    Versión:
    Luxury Premium
    Color:
    Ceramic
    Gracias.

Saludos.

11. r@in

r@in Forero Experto

Motor:
    2.0G 120 CV 2WD
    Versión:
    Luxury
    Color:
    Soul Red
    No quiero volver atrás, ya que con la última hasta ahora no he tenido ningún cuelgue ni nada raro.

Ya podrían los de Mazda actualizar los mapas un poco más rápido y nos ahorrábamos estar dándole vueltas a los radares. Esperemos que para verano saquen una buena actualización. Al ritmo que van cuando sea de pago no va a querer pagar nadie.

12. karzac

karzac Forero Activo

Motor:
    1.5D 105 CV 2WD
    Versión:
    Luxury
    Color:
    Ceramic
    Bueno pues sera cuestion de esperar unos meses para que los script sean soportados, lo de mazda con el mzd o estan preparando una gorda o se quedo en postureo.

13. Big Z

Big Z
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    2.0G 150 CV AWD
    Versión:
    Luxury Premium
    Color:
    Ceramic
    Una duda de novato, ¿cómo se ve el número de versión que llevas instalada en el Mazda Connect?

Por cierto, el otro día leí por algún lado del foro (tal vez fuera en el otro, no lo recuerdo) que alguno había sufrido reinicios y algún cuelgue con el MZD Connect. Yo hasta ese momento no había sufrido ninguno pero mira por donde el sábado, justo antes de la final de Champions League, se me reinició. Solo fue ha sido esa vez pero quería comentarlo para que quedara constancia.

Saludos.

A javimir le gusta esto.
  14. r@in

r@in Forero Experto

Motor:
    2.0G 120 CV 2WD
    Versión:
    Luxury
    Color:
    Soul Red
    En ajustes hay unas pestañas que abren menus creo que pone acerca de. Te lo digo de memoria.

15. Big Z

Big Z
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    2.0G 150 CV AWD
    Versión:
    Luxury Premium
    Color:
    Ceramic
    Ok, muchas gracias r@in. Era lo más lógico pero no pensé que fuera tan sencillo. Luego cuando me vuelva al coche lo miro.

Saludos.

16. Big Z

Big Z
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    2.0G 150 CV AWD
    Versión:
    Luxury Premium
    Color:
    Ceramic
    Pues lo acabo de mirar esta misma mañana y el mio muestra la que acaba cuatro ceros, creo, vamos que debe ser la primera que venía con el coche. :( Cuando me acerque a la revisión de los 2.000 km les diré que me la actualicen.

Saludos.

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información