Problema con la llave inteligente del coche

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Gracias compi muchas veces la mas minina chorrada se soluciona facil
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Hola les quiero contar mi experiencia que tuve con la llave de mi Mazda CX-3, varios días en la mañana al salir a mi trabajo, no podía abrir mi auto, cambie la llave de repuesto y tampoco podía, tenia que estar harto rato apretando el botón para abrir el auto hasta que en algún momento funcionaba, por ende cambie las pilas por unas nuevas en los dos controles y tampoco funcionaba bien, ni a distancia ni al lado del auto. Después de mucho buscar llame a mi mecánico para preguntarle que podía hacer o si sabia, pues la solución es muy simple y me indicó que ocurre mas de lo esperado y en los dos controles.
La solución: abrir el control, sacar la pila y debajo de la pila hay dos patitas metálicas en forma de triangulo, estas se deben levantar un poco, tiene sentido para que haga contacto con la pila. Pues lo hice con los dos controles y se soluciono el problema.
Les comento porque leí en algunas partes que había que llevarlo al taller, configurar las llaves nuevamente y mas costo que implica esto, pues era mucho mas fácil y gratis, espero les sirva o ayude.
Que estén bien Saludos
Buena respuesta, es algo que está ocurriendo, no solo en nuestro mando, es un problema encontrado en otras marcas también.
 

Elvirus

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
Ya sabía yo que no tenia que leer las quejas:sneaky:
Primer aviso ahora mismo y no sé que es. Ustedes diranIMG_20200811_095119.jpg
 

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Hola Elvi! Bueno ya te lo han dicho los compis
 
Última edición:

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Eso es que te toca la revisión anual del Mazda o la rotación de tus neumáticos. Es solo un aviso del mantenimiento de tu vehículo. No busquemos problemas donde no los hay, Elvi. :p





Saludos.
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
En la pantalla del mazda connect, selecciona la primera pestaña,/círculo por la izquierda, la que aparece una A. Ahi tendras 3 submenús, seguramente te aparecerá un aviso en el de Mantenimiento, entra ahí y te dirá lo que toca.
connect.png
Saludetes
 

Elvirus

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
Hasta octubre no cumple el año!!.
Este mazdita vive adelantado:cool:
 

Elvirus

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
¿Comprobaste lo que te indicó Nieves?
A veces, el periodo de revisión viene configurado para menos Km de lo establecido en España, y se activa la luz esa, lo compruebas en el mismo coche, creo que en configuraciones, y quizá venga para los 5000Km, en vez de los 20.000.
Debe venir para los 8000/9000 km a mi se me encendió hoy
 

Adrian Rober

Forero Activo
Ubicación
Riaza
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Jet Black
Buenas,alguien que ha comprado la segunda llave un sitio seguro y barato?gracias.para cx3
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Hola Adrián creo que hay ciertas ferreterías que te hacen copias de tu llave y mando pero creo que no son nada baratas
 

Jerrold

Forero Novato
Ubicación
Lima
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Style
Color
Snowflake White Pearl
A mi me pasa a las quinientas (despues de mucho tiempo) que puedo cerrar con el boton no me acepta, asi que tengo que hacerlo puerta por puerta manualmente, y lei esto en manual que cuando hay muchas radio frecuencias puede ser que falle la apertura o cierre.

En mi anterior auto me pasaba que cuando lo llevaba a un club y lo aparcaba donde habia muchos autos me pasaba lo mismo por eso tenia que cerrar con la llave manualmente, cosa que no pasa con el CX-3 que la llave la tiene escondida dentro.
 

Sr_Pena

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
Hola. No me funciona una de las llaaves del cx3. El led que tiene la llave parpadea cuando le voy a abrir o cerrar, pro no obedece las puertas. Y pasa lo mismo si aprieto en botoncito negro d ela manilla del coche. No responde. La otra llave funciona perfectamente y su led tambien paroadea en rojo. Por lo que entiendo que no es problema de pila, ya que las dos llaves hacen lo mismo y una funciona y otra no. Gracias
 

tonin63

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
Intercambia las pilas y sales de duda.
 

Aitorito

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Hoy casi me da un infarto saque un pantalón y la llave del pequeñín dentro menos mal que he bajado la he probado sigue funcionado será que es más impermeable que los retrovisores jajajajana
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Os pongo un caso reciente sobre la llave y "su batería".

Ayer, al abrir el coche tras dos días sin usarlo, me acerco a el pulso el botoncillo de la puerta, y nada, al principio creí que no tenía la llave en el bolsillo, pero no era así, volví a pulsar y na-da.
Lo abrí con el espadín y tras un recorrido corto todo normal, pero esta mañana, lo mismo, me acercaba a el y el coche ni abría ni "decía porqué".
Abrí el mando, saque y volví a instalar la batería y listo. Pero al llegar a casa (y tras comprar un par de baterías antes), medí el voltaje y la que tenía colocada, la vieja daba menos carga que la nueva, (bueno esto es evidente), pero tampoco era una barbaridad.

Tras colocar la nueva, volvió a funcionar, (ahora mismo ni lo probé no lo se), al asunto, antes de que alguno se duerma tras este maravilloso, entretenido y sobrecogedor desarrollo del tema.

(No hubo aviso al menos a la vista en el cuadro del coche de que la batería de la llave estaba baja), os lo comento para si se da el caso no ponerse nervioso.

Edito; esta mañana con la batería nueva, (sin problema, bien como siempre).
 
Última edición:

korea

Forero Habitual
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Yo habría echado algún que otro juramento. Paciencia la justa
 

Pqg2000

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV AWD
Versión
Style
Color
Artic White
Os pongo un caso reciente sobre la llave y "su batería".

Ayer, al abrir el coche tras dos días sin usarlo, me acerco a el pulso el botoncillo de la puerta, y nada, al principio creí que no tenía la llave en el bolsillo, pero no era así, volví a pulsar y na-da.
Lo abrí con el espadín y tras un recorrido corto todo normal, pero esta mañana, lo mismo, me acercaba a el y el coche ni abría ni "decía porqué".
Abrí el mando, saque y volví a instalar la batería y listo. Pero al llegar a casa (y tras comprar un par de baterías antes), medí el voltaje y la que tenía colocada, la vieja daba menos carga que la nueva, (bueno esto es evidente), pero tampoco era una barbaridad.

Tras colocar la nueva, volvió a funcionar, (ahora mismo ni lo probé no lo se), al asunto, antes de que alguno se duerma tras este maravilloso, entretenido y sobrecogedor desarrollo del tema.

(No hubo aviso al menos a la vista en el cuadro del coche de que la batería de la llave estaba baja), os lo comento para si se da el caso no ponerse nervioso.

Edito; esta mañana con la batería nueva, (sin problema, bien como siempre).
A mi me pasó lo mismo e incluso el coche no arrancaba. Está muy bien tu aportación en el foro para saberlo. La solución fue la misma que tú, Pila nueva y de lujo.
 
Arriba