Luz indicadora liquido parabrisas

tilin

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Hola.

Alguna vez se os ha encendido la luz de llenar el depósito del chisca?

Hoy estaba vacío y revisando el manual existe dicha luz. Os adjunto foto del manual.
 

Adjuntos

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
desconocia que tuviera ese testigo pero en mi caso si es que la tengo no se me a encendido nunca
 

tilin

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Vamos que la han puesto de adorno.....
 

Juankar63

Forero Novato
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
En mi manual también viene , pero pone que en algunos modelos, !!!! En mi CX3 ZENITH, se me ha vaciado varias veces y no me avisó ningún testigo. Vaya tela...
 

Artic

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
En algunos modelos en otros mercados.

Los tres últimos Mazda que he tenido venía en el manual el testigo, pero ninguno lo llevaba realmente.

En USA sí lo llevan. pero allí necesitan ser avisados, aquí no, nos hemos criado con Seat Panda que había que bombear a mano el agua del limpia.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Pues yo me quedé el otro día sin agua. Me tocó esperar a llegar a casa para rellenar el depósito. Ya lo dije hace mucho, me parece una ausencia que no es de recibo en un coche que en su modelo más alto, cuando lo compré hace más de cinco años y medio, costaba más de 30.000 €. :censored: Pero es lo que hay, en Europa no lo lleva y punto.

Saludos.
 

Artic

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Yo nunca le dejo terminarse.
El MX-5 ND lleva una cantimplora de un litro, me toca llevarme repuesto de líquido en el maletero en los viajes.

En USA le caben 4 litros, pero la causa de que sea así aquí es porque homologan tres kilos menos y entonces arañan algún gramo al CO2.
 

Tenere

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Machine Gray
Pues el mío va siempre a tope porque lo reviso frecuentemente. Estando al. 100% lo llevé a revisión oficial y me cobran x euros + IVA por rellenarlo cuando era imposible. Cuánta gente honrada suelta.
 

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Pues el mío va siempre a tope porque lo reviso frecuentemente. Estando al. 100% lo llevé a revisión oficial y me cobran x euros + IVA por rellenarlo cuando era imposible. Cuánta gente honrada suelta.
Mucha yo me. Hubiera quejado y que se les. Hubiera caído la cara de vergüenza
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Pues el mío va siempre a tope porque lo reviso frecuentemente. Estando al. 100% lo llevé a revisión oficial y me cobran x euros + IVA por rellenarlo cuando era imposible. Cuánta gente honrada suelta.
Es el impuesto revolucionario, como el pan en algunos restaurantes, aunque en estos lo ves encima de la mesa, otra cosa es que sea incomestible.
 

Artic

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Pues el mío va siempre a tope porque lo reviso frecuentemente. Estando al. 100% lo llevé a revisión oficial y me cobran x euros + IVA por rellenarlo cuando era imposible. Cuánta gente honrada suelta.
Yo se lo he hecho quitar en todas las ocasiones, es más, en la orden de revisión me preguntan si quiero líquido del limpia....

...en el ND y en el 2 les decía que sí, total pagan ellos! :roflmao:
 
Última edición:

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Le pasó a un amigo con un CX7, el día anterior a la revisión cargó el depósito de ad-blue, al otro día le meten en la factura 20€ de rellenado.
Lo que no esperaban era la respuesta y además de no ver los 20€, la reprimenda inmediata. Son asî de detallistas con los clientes.
 
Arriba