Luces interiores, intermitentes, marcha atrás y de matrícula LED

Vicente

Forero Habitual
Ubicación
Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Hola que te han costado? Me podrias pasar el contacto donde las compraste?
Gracias
 

Lor

Forero Novato
Motor
1.8D 115 CV 2WD Aut.
Hola Vicente,
Son de Zaragoza, me atendió RUBEN y un profesional, y el trato exquisiti, de verdad.
Puedes contactar x WhatsApp y x tlf.

Yo lo conocí, por un enlace en este foro.

Pinchas en marcas, elige modelo y te sale en pack completo del CX3, interiores delanteras y traseras, luz de guantera, luz de maletero y luz d matricula.

Eso si, pillate los desmontables si no tienes y así no arañas nada al desmontar embellecedores.
Un saludo.
 

Elvirus

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
Hola Vicente,
Son de Zaragoza, me atendió RUBEN y un profesional, y el trato exquisiti, de verdad.
Puedes contactar x WhatsApp y x tlf.

Yo lo conocí, por un enlace en este foro.

Pinchas en marcas, elige modelo y te sale en pack completo del CX3, interiores delanteras y traseras, luz de guantera, luz de maletero y luz d matricula.

Eso si, pillate los desmontables si no tienes y así no arañas nada al desmontar embellecedores.
Un saludo.
Como veis estas?.

€ 3,34 44%de DESCUENTO | 10 piezas T10 W5W bombilla Led 194-168 coche de la luz Interior para Mazda 3 6 CX-5 323 5 CX5 2 626 Spoilers MX5 CX 5 GH CX-7 GG CX3 CX7 MPV RX
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Como veis estas?.

€ 3,34 44%de DESCUENTO | 10 piezas T10 W5W bombilla Led 194-168 coche de la luz Interior para Mazda 3 6 CX-5 323 5 CX5 2 626 Spoilers MX5 CX 5 GH CX-7 GG CX3 CX7 MPV RX
Elvirus, esas no son compatibles.
Yo compre estas hace un año y sin problemas, tendras las de lectura, maletero y matricula.
€ 12,89 26%de DESCUENTO | 9 piezas Error free LED placa de la lámpara + interior kit de luces paquete para Mazda CX-3 CX3 gira (2015 + + +).
 

Elvirus

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
Elvirus, esas no son compatibles.
Yo compre estas hace un año y sin problemas, tendras las de lectura, maletero y matricula.
€ 12,89 26%de DESCUENTO | 9 piezas Error free LED placa de la lámpara + interior kit de luces paquete para Mazda CX-3 CX3 gira (2015 + + +).
Tomo nota. Porqué dices que no son compatibles?
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Lo veo por el tipo de conecxion al portalamparas. Las de lectura del CX-3 son tipo fusible.
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Gracias Javi. Pediré las de tu enlace.
Tengo la casa llena de gatges para el coche y a saber cuando me lo entregan
:roflmao: :roflmao: :roflmao:
Bueno... cada dia que pasa es uno menos.
Ya veras que lo de las bombillas led es imprescindible para el CX-3
 

Nando.ibi

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Una duda...la luces con Canbus o sin el? o da igual, no da tiempo de se calienten
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Tengo entendido que mejor que sean can bus para que el coche no de error con el cambio de bombillas
 

Lor

Forero Novato
Motor
1.8D 115 CV 2WD Aut.
Hola, yo he cambiado todas las luces interiores por luces LED, a los 4 dias de tener el CX3, me parecia muy triste la luz interior que traia después de comprar el coche con el acabado Zenith que trae las luces Led exteriores, y me fui a la pagina que vi por este Foro. Las BOMBILLAS LEDS parecen que son de calidad, son CANBUS, No dan error y me dieron 2 años de garantía, en un principio las iba a comprar x Aliiiexxpress, pero me decidí por esta web, y estoy super contento con ellas.
Medida maxima 31mm, se kedan apretadas pero todo OK.
Comento todo esto por si os vale de ayuda.
 

Adjuntos

Lor

Forero Novato
Motor
1.8D 115 CV 2WD Aut.
Echarle un vistazo al enlace que ponen en este foro, yo las pille y tido OK,. Eso si algo mas caras que en Ali, pero rapido y sin error.
 
Arriba