Luces interiores, intermitentes, marcha atrás y de matrícula LED

tilin

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
ei aqui os pongo la foto de la guantera con luz led :) :)

IMG_20180314_105242.jpg
 

Adrianko

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Deep Crystal Blue
creo que la versión que tenemos en México viene sin luz en guantera.
 

482567

Forero Activo
Pues yo las compre en aliexpress, creo que las interiores mas maletero me costaron 7 euros, y hasta ahora bien
Hoy me han llegado las bombillas de Aliexprress Chuki, para que son las 6? 3 interiores, 1 guantera 2 maletero?
A ver si Chuki o alguno que las hayáis comprado me podéis echar un cable. Gracias
 

tilin

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Hoy me han llegado las bombillas de Aliexprress Chuki, para que son las 6? 3 interiores, 1 guantera 2 maletero?
A ver si Chuki o alguno que las hayáis comprado me podéis echar un cable. Gracias
3 interior, 1 maletero1 la guantera es t10 como la matricula, las otras dos restantes son las de cortesía o sea creo vaya xk tb me sobran dos jajaa
 

CHUKI

Forero Activo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Artic White
a mi tambien me sobraron dos creo jajajajaja
 

Jimyneutron

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Hola chicos !!!
Estaba interesado en cambiar las luces del porta matriculas en LED.
Alguien me podrían recomendar un par de bombillitas de CALIDAD ? No me importa la pasta solo quiero que cumpla con las expectativas y sobre todo que no se fundan a los 3 meses.

Muchas Gracias a todos !!!!
 

jukechris

Forero Activo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury Premium
Color
Crystal White Pearl
Hola...

Muchas Gracias a todos !!!!
Buenas!

Yo llevo estas desde hace 1 año, dan un color entre blanco y azul perfecto, parecen que ya venian instaladas de fábrica.

Es cierto que son más caras que las que puedes encontrar en aliexpress, ebay, etc...Pero merece la pena.

Bombilla LED CANBUS w5w / t10 - TIPO 13 - AUDIOLEDCAR


Son estas mismas que también tengo puestas en la marcha atrás, son más blanquitas de lo que se ve el video.

Un saludo!
 

Jimyneutron

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Buenas!

Yo llevo estas desde hace 1 año, dan un color entre blanco y azul perfecto, parecen que ya venian instaladas de fábrica.

Es cierto que son más caras que las que puedes encontrar en aliexpress, ebay, etc...Pero merece la pena.

Bombilla LED CANBUS w5w / t10 - TIPO 13 - AUDIOLEDCAR


Son estas mismas que también tengo puestas en la marcha atrás, son más blanquitas de lo que se ve el video.

Un saludo!
Perfecto tio !!! Me tendre que fiar de ti jejej por ultimo comentarte si en el portamatriculas es mucho cantazo esas led, me refiero... he visto coches por ahí que tiene una luces led q iluminan la ostia (que es lo que no busco) ya que me gustaría mas una luz mas tenue. Pienso que incluso quedaría mas elegante.
 

jukechris

Forero Activo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury Premium
Color
Crystal White Pearl
Perfecto tio !!! Me tendre que fiar de ti jejej por ultimo comentarte si en el portamatriculas es mucho cantazo esas led, me refiero... he visto coches por ahí que tiene una luces led q iluminan la ostia (que es lo que no busco) ya que me gustaría mas una luz mas tenue. Pienso que incluso quedaría mas elegante.
Para mi las que he puesto arriba quedan genial!

Dan una luz clara con un toque muy pequeño de azul, lo mejor es que a pesar se iluminar bien no son excesivamente brillantes .
 

482567

Forero Activo
Pues hoy se me ha jodido una de las leds interiores que compre en aliexpres, ha empezado a fallar y a oler como quemado y a han dejado de funcionar las otras también, hasta que la he quitado y por lo menos las otras han vuelto a funcionar. Sabeis donde puedo comprar una de mejor calidad?
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Eso de que olía a quemado da un poco de miedo.

Lo de los LEDs baratos es una lotería, pero el coche no me la jugaría, pondría las que venden en el concesionario, instaladas por ellos y guardaría la factura por si hay problemas.

En los LEDs influyen muchos factores como la calidad de los componentes, la disipación de la lámpara y del lugar donde van a ir instaladas. Si algo no ha sido diseñado en origen para albergar una lámpara LED, y si es un espacio cerrado, seguramente no ayudará a disipar adecuadamente el calor y este va dañando los componentes de la lámpara. Lo peor no es que se pueda fundir, es que pueda provocar un incendio, que probablemente un seguro si investiga la causa a fondo, no quiera ni pagar, por haber modificado la instalación eléctrica original.

Espero no haberte asustado demasiado, pero la cosa puede ser grave.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Eso de que olía a quemado da un poco de miedo.

Lo de los LEDs baratos es una lotería, pero el coche no me la jugaría, pondría las que venden en el concesionario, instaladas por ellos y guardaría la factura por si hay problemas.

En los LEDs influyen muchos factores como la calidad de los componentes, la disipación de la lámpara y del lugar donde van a ir instaladas. Si algo no ha sido diseñado en origen para albergar una lámpara LED, y si es un espacio cerrado, seguramente no ayudará a disipar adecuadamente el calor y este va dañando los componentes de la lámpara. Lo peor no es que se pueda fundir, es que pueda provocar un incendio, que probablemente un seguro si investiga la causa a fondo, no quiera ni pagar, por haber modificado la instalación eléctrica original.

Espero no haberte asustado demasiado, pero la cosa puede ser grave.
ja ja hemos contestado a la vez
 
Arriba